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Las preguntas más frecuentes

¿Cómo utilizarán mis datos de registro?

No te preocupes, tus datos quedan totalmente protegidos y no se utilizarán en ningún caso para uso comercial. Para que te sientas más tranquilo, puedes consultar en cualquier momento nuestro "Aviso de Privacidad" (haz clic aquí).

¿Cómo puedo registrarme a su NewsLetter?

¡Muy simple! Haz clic aquí y déjanos tu información. ¡Listo!, ¡Ya está, estas registrado!

¿Cómo puedo modificar mis datos?

Puedes acceder desde tu cuenta en la opción "Mi panel de control" (haz clic aquí), después "Suscripciones al Boletín de Noticias" , encontrarás toda la información de tu cuenta que puedes modificar, así como lo referente a nuestro Newsletter.

Olvide mi contraseña ¿Cómo la puedo recuperar?

Es muy sencillo. Solo da clic aquí "Olvidé mi Contraseña" y sigue las indicaciones para restablecerla.

No me llego el correo para recuperar la contraseña, como hago?

Contacta a nuestro equipo de Atención a Clientes Atención a Clientes - las 24 horas del día día por correo electronico - haz clic aquí - o (55) 5350 1425 de lunes a viernes, excepto días festivos, de 8am a 7pm - que con gusto te apoyará con tu contraseña.

¿Cómo puedo modificar detalles de mi cuenta?

Puedes modificar los datos de tu cuenta ingresando a ella y en la opción "Mi Cuenta" (haz clic aquí) puedes hacer los cambios que necesites. Si tienes una entrega pendiente, aunque cambies los datos de tu dirección, se hará la entrega en el domicilio anterior. Recuerda que una vez enviada tu orden, no se puede hacer algún cambio para la entrega.

¿Trabajan con productos hechos a medida?

Por el momento no trabajamos con diseños hechos a medida debido a que estandarizamos nuestro proceso de producción para ofrecer la mejor calidad de manera consistente, planear tiempos de entrega y brindar un excelente nivel de servicio.

¿Todos los productos que muestran en la página están disponibles?

Todos los productos que se muestran se encuentran disponibles para venta, en caso de que no lo tengamos en existencia, se indica en la página que no hay disponibilidad.

¿Como hago para conocer productos? Hay algun showroom o Tienda?

¡Por supuesto! Puedes vivir la experiencia Gaia Design offline en nuestras tiendas en la Ciudad de México de lunes a domingo, de 10:00 am - 8:00 pm. Entra a http://www.gaiadesign.com.mx/tiendas y ¡explora!

¿Tienes 100% de los productos de la página en la Tienda?

Por el momento, sólo tenemos una parte de nuestros productos disponibles en nuestras Tiendas. Es importante destacar que cada Tienda tiene piezas distintas y pueden cambiar por temporada.

¿Es posible comprar en las Tiendas?

¡Claro! Tenemos algunos productos listos para llevar al momento así como productos que están en exhibición solamente. Si te interesa algún producto que no esté disponible de forma inmediata, los asesores de ventas con gusto te ayudarán a realizar tu compra para que recibas tus productos en la comodidad de tu hogar.

Quiero más detalles sobre un producto en particular ¿Qué puedo hacer?

Puedes consultar las especificaciones de cada producto, en la parte inferior de la página donde aparece cada artículo. Si se encuentra en exhibición en alguna de nuestras Tiendas, puedes acudir para ver y sentir su calidad. Si tuvieras alguna duda, puedes contactar a nuestro equipo de Atención a Clientes: las 24 horas del día día por correo electronico - haz clic aquí - o (55) 5350 1425 de lunes a viernes, excepto días festivos, de 8am a 7pm. Con gusto resolveremos tus dudas.

¿Qué tipo de garantía tienen sus productos?

Ofrecemos un plazo de garantía de 6 meses para todos nuestros muebles y de 3 meses para accesorios. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación detectado después de la recepción del producto. Además, el plazo de garantía de cada artículo es reportado en el recuadro ""Especificaciones"" en todas las páginas de producto. Todavía, la garantia no aplica en los casos siguientes:
- Desgaste del producto debido a uso intensivo o exposición a condiciones adversas (ej. humedad, frio o calor extremo, luz directa del sol, etc.)
- Daños causados durante el transporte, montaje o desmontaje del producto no realizados por Gaia o empresas contratadas por Gaia.
- Limpieza o mantenimiento no conformes a las instrucciones de Gaia.
- Daños causados por accidentes, caídas, desastres naturales, etc.
- Uso diferente al uso tradicional de un mueble o uso definido por Gaia.
-En colchones y ropa de cama por higiene no aplica garantía si la pieza no se encuentra en su empaque original sellado.

¿Cómo puedo saber si un producto requiere montaje o no?

En las especificaciones de nuestros productos puedes verificar si la pieza requiere ser armada. Nuestras piezas están diseñadas para que este proceso sea muy sencillo.

¿Cómo puedo saber el cuidado y mantenimiento de mi producto?

Tus productos merecen el mejor trato. Encontrarás las instrucciones de cuidado y mantenimiento en el recuadro "Especificaciones" en la página de cada producto.

¿Cómo sé que el pago que realice con GAIA es seguro?

GAIA toma la seguridad de tu información muy en serio. El sitio contiene el certificado SSL (Secure Socket Layer) que se refiere a un protocolo de encriptación de datos de 128 bits que hace que todos los datos que proporcionas en la página estén completamente seguros. Este nivel de encriptación es usado por los bancos nacionales e internacionales. Esto significa que tus datos ingresados se transmitirán encriptados para mayor seguridad.

¿Cómo puedo saber el costo de envío de mi pedido?

Podrás ver el costo de flete para tu pedido después de añadir los productos que deseas adquirir al carrito de compras e ingresar tu código postal en el campo "Calcula tu costo de envío". Al dar clic en "Calcular", aparecerá el costo del envío.

¿Puedo hacer una compra por teléfono?

¡Claro! Comunícate con nuestro equipo de Atención a Clientes al (55) 5350 1425, de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm, excepto días festivos, y con gusto te apoyaremos a realizar tu compra.

¿Cómo puedo pagar con mi cupón?

Es muy sencillo: una vez que estés en la página de checkout de tu compra, inserta el código de tu cupón en el campo “Cupón de descuento” y da clic en "Aplicar". ¡Listo!, se ha descontado del total de tu compra.

¿Cuáles son los métodos de pago que puedo elegir para realizar mi compra?

Puedes efectuar tu compra con: tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Amex), tarjeta de débito (Visa, MasterCard, excepto Bancomer), PayPal, transferencia bancaria, depósito en efectivo en cualquier sucursal Banamex, o tienda OXXO (OXXO cobrará $10 pesos de comisión al momento de realizar el pago).
Para compras mayores a $7,500, tienes también la opción de pagar con meses sin intereses. (Para más información sobre meses sin intereses, consultar la pregunta ""¿Puedo pagar a meses sin intereses?"").

¿Aceptan tarjetas de débito y/o crédito Internacionales?

Claro, aceptamos todas las tarjetas de cualquier país, siempre que sean respaldadas por Visa o MasteCard o Amex.

¿Puedo pagar a meses sin intereses?

Claro, si cuentas con una tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o AMEX) y tu compra es mayor a $7,500 pesos, puedes diferir la compra a 3, 6 o 12 meses sin intereses con pago en línea o bien diferirla directamente utilizando tu cuenta de PayPal.

¿Qué es la forma de pago PayPal y como puedo utilizarla?
¿Puedo diferir a meses con esta forma de pago?

Si aún no tienes una cuenta PayPal, no te preocupes, es muy fácil crear una. Lo puedes hacer al momento de tu compra, indicando PayPal como forma de pago en el checkout. Serás direccionado a la página de PayPal donde podrás indicar los detalles de tu tarjeta, tu correo y contraseña para abrir la cuenta, y seleccionar la opción de pago que deseas (3, 6 y 12 mensualidades sin intereses) para concretar tu compra.
Si tienes saldo existente en tu cuenta PayPal, no te aparecerá la opción de pagos con mensualidades. En tal caso, por favor contacta a nuestro Equipo de Atención a Clientes: las 24 horas del día día por correo electronico - haz clic aquí - o (55) 5350 1425 de lunes a viernes, excepto días festivos, de 8am a 7pm.

¿Cuantos días tengo para pagar en efectivo (en OXXO), o para efectuar una transferencia bancaria o depósito bancario?

A partir del momento de la compra, tendrás 2 días naturales para pagar en OXXO y 2 días hábiles para efectuar una transferencia bancaria o un depósito en efectivo en sucursal Banamex. Al vencer este plazo si aún no has realizado el pago, la compra será cancelada y recibirás una notificación de esto.

No recibí el código para efectuar el pago en efectivo ¿Qué puedo hacer?

Te recomendamos que el correo que se te envía con el código del pago lo verifiques también en la bandeja de correos no deseados o Spam. Si efectivamente no lo recibiste, por favor contáctanos y te lo reenviamos en seguida.

No consigo finalizar mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Claro, comunícate con nuestra Equipo de Atención a Clientes en (55) 5350 1425, lunes a viernes, excepto días festivos, de 8am a 7pm, y nuestra equipo con gusto te puede apoyar a realizar tu compra.

¿Cómo puedo saber si el pago fue aprobado?

Una vez aprobado tu pago, recibirás un email de confirmación donde encontrarás la fecha máxima de entrega de tu pedido. Si no puedes ver el correo, no te preocupes, puedes también entrar en la página de Gaia y ver el status del pedido en la sección "Mi Cuenta" (haz clic aquí).
En caso de haber algún problema con el pago, te recomendamos contactar a nuestro equipo de Atención a Clientes: las 24 horas del día día por correo electronico - haz clic aquí - o (55) 5350 1425 de lunes a viernes, excepto días festivos, de 8am a 7pm.

¿Cómo puedo pedir una factura electrónica para mi compra?

En la página de Gaia Design, inicia sesión y ve a la sección "Mi Cuenta" (haz clic aquí), posteriormente accede a la sección "Mis pedidos" en el menú de la izquierda y después en el pedido que desea facturar (solamente los pedidos que están dentro del plazo de facturación tienen esa funcionalidad habilitada). Llena el formulario con tus datos y asegúrate que estén correctos. Recibirás un correo electrónico confirmando la solicitud de factura y también recibirás un correo cuando la factura esté lista (hasta 48 horas hábiles). Las facturas también estarán disponibles en la sección "Solicitudes de Facturación".
IMPORTANTE: para solicitar una factura, tu pedido debe estar pagado y debe ser en el mismo mes en que pagaste tu orden, o sea, no es posible solicitar una factura antes de el pago de pedido.

¿Dónde se realizan las entregas?

Actualmente entregamos en CDMX, Guadalajara, Querétaro, Monterrey, Puebla, Toluca y las respectivas áreas metropolitanas, pero si vives en otros lugares, ¡no te preocupes!, vamos a atender otros estados de la República Mexicana muy pronto!
Inscríbete a nuestro newsletter (haz clic aquí) para mantenerte al tanto de nuestra expansión geográfica.

¿Dónde puedo ver el tiempo de entrega de mi pedido?

Antes de finalizar tu compra tienes oportunidad de verificar el tiempo estimado de entrega de nuestros productos.
En la página "Checkout" de la compra, localiza la fotografía del producto y su descripción a la derecha de la página (primera columna). Debajo de la descripción aparece la fecha máxima de entrega que especifica el número de días de entrega para cada pieza.
Recuerda que el tiempo de entrega puede variar dependiendo del producto.

¿Cómo veo el estatus de mi pedido?

Puedes seguir el estatus de tus pedidos y fechas estimadas de entrega desde tu cuenta en la sección "Mis Pedidos" localizada en el menú de la izquierda de tu cuenta (haz clic aquí). Para revisar tu pedido, da clic en ""Mis Pedidos"" y porteriormente en el enlace ""Ver pedido"" (localizado en la última columna de la derecha).
Un día antes de cada entrega te notificaremos vía telefónica, correo electrónico o SMS (el tipo de contacto depende del tipo de producto y de cada mensajería o paquetería).

Ya hice mi pedido, pero quiero que se envíe a otro domicilio ¿Es posible realizar el cambio?

Sí podemos hacer la entrega en tu nueva dirección, sólo tienes que contactarnos antes de la entrega y, si tu pieza aún no sale de nuestro almacén, sin problema podemos efectuar el cambio. En caso de que cambies la ciudad de entrega, es probable que también cambie el costo del flete y la fecha de entrega; si el costo es menor al que se te cobró al realizar tu compra, te reembolsaremos la diferencia; si el costo es mayor, podemos realizar el cargo de la diferencia directamente en línea o bien por depósito bancario sin inconvenientes.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Una vez que se haya aprobado la compra, te enviaremos un correo electrónico con la fecha estimada de entrega. En caso de algún problema o atraso, te avisaremos con anticipación.

¿Puedo recibir mi entrega en un horario en específico?

Desafortunadamente, por ahora, no podemos garantizar un horario de entrega específico debido a que trabajamos con mensajerías y paqueterías externas. Los horarios de entrega son abiertos, de las 9:00 am a 7:00 pm, de lunes a viernes y los sábados en algunas localidades. Para productos grandes, por lo general nos comunicamos contigo una hora antes de la entrega para que estés al pendiente.

¿Realizan entregas en fin de semana?

Para tu comodidad, en algunas localidades realizamos entregas en sábados de 9:00 a 19:00pm.

¿Quién realiza la entrega de mis productos?

Todas las entregas de muebles en DF, Queretaro, Puebla y Toluca son hechas por personal especializado de Gaia. Para todas las entregas de accesorios, y cualquier entrega en otras ciudades, utilizamos paqueterías y transportadoras externas certificadas. En Gaia, nos comprometemos a usar exclusivamente transportadoras con los más altos estándares de servicio.

¿Me notifican antes de entregar mi pedido?

Dependiendo del número de productos solicitados, un pedido puede tener varias entregas.
Un día antes de cada entrega te notificaremos por teléfono, correo electrónico o SMS (el tipo de contacto depende del tipo de producto y de cada mensajería o paquetería) para que te puedas organizar para recibir tu pedido. Si por alguna razón no pudieras recibir tu pedido, realizaremos 3 intentos adicionales de entrega en días distintos (siempre serás notificado).

¿Puedo modificar la fecha de entrega de mi pedido?

Tratamos de entregar antes de la fecha máxima de entrega, es por ello que nos esforzamos para que tus piezas se encuentren listas cuanto antes. Si tus productos están listos antes de la fecha límite, nos pondremos en contacto contigo para notificarte la entrega (por correo, teléfono o SMS). En caso que deseés recibir tus productos después de la fecha máxima, contacta a nuestro equipo de Atención a Clientes: las 24 horas del día día por correo electrónico - haz clic aquí - o (55) 5350 1425 de Lunes a Viernes, excepto días festivos, de 8am a 7pm.

No voy a estar en casa el día de la entrega ¿Alguien más puede recibir los productos?

Si no puedes estar en casa para recibir tus productos, puedes dejar a cualquier persona autorizada por ti para recibir el pedido sin ningún problema.

No recibí todos los productos de mi orden en la misma entrega ¿Es normal?

No te preocupes, es normal. Algunas de nuestras entregas son parciales. En cuanto esté lista cada pieza de tu pedido esta será enviada hasta finalizar la entrega de toda tu orden.

Vinieron a entregarme, pero no estaba en casa ¿Y ahora?

No te preocupes, realizamos 3 intentos de entrega en días distintos. Si después del último intento no se logró realizar la entrega, nos pondremos en contacto contigo para saber que sucedió. Si no logramos ponernos en contacto contigo, desafortunadamente, tendremos que cancelar el pedido y procederemos al reembolso de tu dinero; si no contamos con tus datos bancarios, te enviaremos un cupón Gaia. Si no deseas el cupón, simplemente envíanos tus datos bancarios para que el cupón sea cancelado y el valor de tu compra devuelto en el mismo medio de pago.

Aun no me entregan mi pedido, pero me arrepentí de producto ¿Puedo realizar el cambio de producto o una solicitud de cancelación?

¡Claro! Si la pieza que originalmente pediste aún no sale de nuestro almacén, se puede realizar el cambio o cancelación fácilmente. Para modificar tu pedido antes de la entrega, contacta a nuestro equipo de Atención a Clientes - las 24 horas del día día por correo electrónico - haz clic aquí - o (55) 5350 1425 de Lunes a Viernes, excepto días festivos, de 8am a 7pm - y nos encargaremos de realizar el cambio o la cancelácion. Si el valor del producto sustituto es mayor, el pago se puede realizar directamente por teléfono con tarjeta de crédito/débito o por transferencia bancaria. Si el valor del producto sustituto es menor, reembolsaremos la diferencia o recibirás un cupón para que sigas comprando con nosotros.
Si deseas cancelar, devolveremos el importe pagado por el mismo medio de pago.
Para más información sobre el proceso de cancelación, consulta la sección CAMBIOS, REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES"

¿Ofrecen servicio de armado para los productos?

Por ahora, no contamos con un servicio de armado para nuestras piezas, sin embargo, nuestros productos están diseñados para un fácil ensamblaje. Si en algún caso tuvieras alguna duda, con gusto puedes llamarnos y nosotros te podemos guiar.

¿Ofrecen servicio de volado para sus productos?

Estamos trabajando para poder ofrecerte un servicio de volado seguro y eficiente, sin embargo, por el momento no contamos con este tipo de servicio.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Si tu producto no ha salido de nuestro almacén para ser entregado lo puedes cancelar, sólo contacta a nuestro equipo de Atención a Clientes - las 24 horas del día día por correo electrónico - haz clic aquí - o (55) 5350 1425 de Lunes a Viernes, excepto días festivos, de 8am a 7pm - y nos encargamos del resto. Si tu producto ya salió de nuestro almacén, sólo debes rechazar la entrega para que la mercancía regrese al almacén y te devolveremos el importe pagado por el mismo medio de pago que utilizaste.
Si ya recibiste el pedido, entonces es necesario que solicites una devolución. Para más información sobre el proceso de devolución y plazos, consulta la sección "CAMBIOS, REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES".

¿Cuál es el plazo para efectuar un cambio o una devolución?

Después de retirar el empaque, el plazo máximo para realizar una devolución por satisfacción o daños detectados es de 7 días naturales a partir de momento de la entrega. Recuerda que cuentas con garantía por defecto de fábrica en cada una de nuestras piezas. Para más informes sobre las garantías, cambios y devoluciones, consulta: "Quiero cambiar mi producto por satisfacción o por defecto de fábrica. ¿Cómo funciona?"

¿Cobran por las devoluciones?

Las devoluciones no tienen ningún costo para ti, ¡Si fue nuestro error, nos hacemos responsables de ello!
Es importante tener en cuenta que el producto se recolectará en la misma direccion que fue entregado.

Recibí mi producto, pero no fue de agrado, no fue lo que pedí o se encuentra dañado ¿cómo puedo devolverlo?

¡Entendemos, es algo que puede pasar!
En caso de que la devolución sea por satisfacción, tienes un plazo máximo de 7 días naturales desde el momento de la entrega. Si se tratara de un defecto de fábrica, tienes un plazo máximo de garantía de 3 o 6 meses (dependiendo de las especificaciones del producto), desde el momento de la IMPORTANTE: Si el producto se encuentra dañado, repórtalo de inmediato (dentro del plazo establecido) para evitar afectar tu garantía y recibir instrucciones sobre el proceso a seguir.

Tienes la opción de cambiar el producto o de cancelar la compra y solicitar el reembolso (en cupón o devolución de tu dinero). Para iniciar el proceso de garantía o devolución es necesario que nos envíes algunas fotografías del producto a nuestro correo electrónico (haz clic aquí ) indicándonos el motivo de la devolución o garantía y cómo te gustaría que procedamos con la misma. Una vez que recibamos tu correo nos comunicaremos contigo para coordinar la recolección o cambio.
Si el valor del producto sustituto es mayor, el pago se puede realizar directamente por teléfono con tarjeta de crédito/débito o por transferencia bancaria. Si el valor del producto sustituto es menor, te reembolsaremos la diferencia o, si lo prefieres, recibirás un cupón para que sigas comprando con nosotros.
Si la opción que elegiste fue cupón o reembolso de tu dinero, una vez recolectado el producto, podemos proceder con el envio cupon o con el reembolso al mismo medio de pago que utilizaste.
Es importante que al momento de la recolecta, el producto se encuentre dentro del empaque original, de lo contrario no podremos proceder con la solicitud. El producto será recolectado en la misma direccion en la que fue entregado.

Quiero cambiar mi producto por satisfacción o por daño de fabrica. ¿Cómo funciona?

"Al momento de realizar la devolución por cambio de pieza, se recolecta el producto y se envía posteriormente el nuevo.
En caso de que quieras cambiar tu producto por satisfacción, tienes un plazo máximo de garantía de 7 días naturales desde el momento de la entrega para reportarlo y recibir instrucciones para realizar el cambio o devolución.
Si quieres cambiar tu producto por defecto de fábrica, tienes un plazo de 3 o 6 meses de garantia dependiendo del producto (el período de garantía de cada producto se encuentra en las especificaciones del mismo en nuestra página www.gaiadesign.com.mx).
Es importante que, si el producto se encuentra dañado lo reportes de inmediato, de lo contrario esto puede afectar tu garantía.
Si está dentro del plazo y vigencia de la garantía, se recolecta el producto y se envía posteriormente el nuevo.
El tiempo estimado de entrega es el mismo que los tiempos especificados para cada producto en la página a partir de la fecha de recolección.
Para más informes sobre las garantias, consulta "¿Qué tipo de garantía tienen mis productos?"

¿Qué tipo de garantía tienen sus productos?

Ofrecemos un plazo de garantía de 6 meses o 3 meses dependiendo de la pieza. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación detectado después de la recepción del producto. Además, El plazo de garantía de cada artículo es reportado en el recuadro ""Especificaciones"" en todas las páginas de producto.
Todavía, la garantia no aplica en los casos siguientes:
- Desgaste del producto debido a uso intensivo o exposición a condiciones adversas (ej. humedad, frio o calor extremo, luz directa del sol, etc.)
- Daños causados durante el transporte, montaje o desmontaje del producto no realizados por Gaia o empresas contratadas por Gaia.
- Limpieza o mantenimiento no conformes a las instrucciones de Gaia.
- Daños causados por accidentes, caídas, desastres naturales, etc.
- Uso diferente al uso tradicional de un mueble o uso definido por Gaia.
-En colchones y ropa de cama por higiene no apllica garantía si la pieza no se encuentra en su empaque original sellado.

Ya no tengo el empaque Original del Producto ¿Qué puedo hacer?

No te preocupes, contacta a nuestro equipo de Atención a Clientes - las 24 horas del día día por correo electrónico - haz clic aquí - o (55) 5350 1425 de Lunes a Viernes, excepto días festivos, de 8am a 7pm - para darte una solución a esta situación. Al no tener el empaque original, el proceso de recolección puede demorar un poco.

¿Tienen puntos físicos de recolección de los productos?

Todavía no contamos con puntos físicos de recolección, pero te informaremos en cuanto este servicio esté implementado.

Si devuelvo el producto, pero quiero mi dinero ¿Cómo funciona?

Una vez recolectado tu producto podemos proceder con tu reembolso. Si el producto está dañado o defectuoso, el equipo de calidad analizará el producto para poder validar el daño y liberar el reembolso.
Si tu pago lo realizaste con Tarjeta de crédito, la devolución de tu dinero se hará directamente a la tarjeta con la que realizaste tu pedido. Si lo hiciste en efectivo, por transferencia o depósito bancario, te pediremos algunos datos de una cuenta bancaria (banco, CLABE de 18 dígitos, número de cuenta, nombre de titulare de cuenta) para hacer el reembolso directamente a esa cuenta.

En reembolsos a tarjeta de crédito o débito, contamos con 30 días naturales posteriores a la fecha del cargo para efectuar la reversión del monto pagado a la misma tarjeta con la que pagaste. Sin embargo, si este tiempo ya transcurrió y es necesario aplicar un reembolso no te preocupes te vamos a solicitar algunos datos necesarios para aplicar una transferencia bancaria.

Ya solicité mi reembolso, pero aún no lo veo reflejado en mi cuenta ¿Qué está sucediendo?

Una vez que procesemos el reembolso, llegará a tu correo electrónico un comprobante confirmando el reembolso y proporcionándote un número de autorización. El tiempo promedio en el que verás reflejado el dinero en tu cuenta dependerá de la institución bancaria, te sugerimos contactar a tu banco y les proporciones el número de autorización de tu comprobante para verificar el estatus de la transacción.

¿Puedo realizar la compra por teléfono?

¡Claro! Comunícate con nuestro equipo de Compra en Línea al (55) 5350 1412, de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm, excepto días festivos, o entonces envíanos un correo para [email protected] y con gusto te apoyaremos a realizar tu compra.

¿Hacen ventas corporativas?

Claro, puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica o bien envíanos un correo electrónico a [email protected] y con gusto te apoyamos con tu compra.

¿Cómo me mantengo al tanto de las promociones de Gaia?

Muy sencillo, solamente inscríbete a nuestro Newsletter haciendo clic aquí serás uno de los primeros en enterarte de nuestras promociones y lanzamientos. Ten en cuenta que los cupones de descuento “bienvenido” no aplican durante las campañas promocionales.

¿Quién diseña los productos de Gaia?

¡Queremos mostrar el talento mexicano!, es por eso que tenemos un equipo creativo que diseña piezas únicas y funcionales para cualquier necesidad. También contamos con diseñadores externos que complementan nuestro portafolio.

Soy diseñador ¿Puedo mandar mis diseños?

¡Claro! Es un gusto mostrar el talento mexicano. Contáctanos por correo electrónico a [email protected] y muéstranos tus propuestas. Tus productos podrían estar en nuestra página.

Soy un fabricante y quiero ser un proveedor de ustedes, ¿Qué puedo hacer?

Envia un correo a [email protected] y con gusto nos pondremos en contacto contigo para hablar del tema y escuchar tus propuestas.

Quiero formar parte de su equipo ¿Qué puedo hacer?

¡Claro y queremos conocerte! Envíanos tu CV a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo.