Sofá de dos cuerpos Levanto GAIA tapizado en tela blanca con cojines laterales y patas de madera color encino vista frontal.
Vista lateral del sofá de dos cuerpos Levanto GAIA en tela blanca, mostrando el perfil recto de los brazos, el acolchado del asiento y el soporte de las patas de madera clara en acabado encino.
Vista posterior del sofá Levanto GAIA de 2 cuerpos tapizado en blanco, resaltando el acabado liso del respaldo y la estructura de patas de madera de encino que aporta un estilo nórdico y minimalista.
Sofá moderno Levanto GAIA de 2 cuerpos en tela beige con patas de madera clara acabado encino.
Sofá de dos cuerpos Levanto GAIA tapizado en tela color café con estructura de patas de madera de encino.
Sofa 2 cuerpos Levanto con Patas de Madera en Acabado encino
38% de descuento

Sofa 2 cuerpos Levanto con Patas de Madera en Acabado encino

#12177_2
$ 14,799.00
Precio regular $ 24,240.79 Precio de oferta $ 14,799.00
Color Blanco
Tiempo de entrega

¿Quieres conocer el tiempo estimado de entrega? Introduce tu código postal y te mostraremos las opciones de envío disponibles para tu zona.

Descubre el sofá de 2 cuerpos Levanto, donde el confort se encuentra con un diseño sofisticado. Con su elegante acabado en encino y patas de madera, este sofá no solo embellece tu espacio, sino que también se convierte en el lugar ideal para esos momentos de relajación y romanticismo.

Imagina transformar tu sala en un ambiente cálido y acogedor, perfecto para compartir con amigos o simplemente disfrutar de un buen libro. Con el sofá Levanto, cada día puede ser una experiencia encantadora en tu hogar. ¡No esperes más para darle ese toque especial que siempre has querido!

Garantía del producto

1 año

Cuidado y mantenimiento

Se recomienda limpieza profesional. No usar lavadora. Cojines no desenfundables. Retirar el polvo con aspiradora o con un cepillo suave una vez a la semana, en caso de mancha, retirar la suciedad con una esponja ligeramente humedecida en agua con jabón neutro, luego secar la superficie con un paño suave y seco. No usar productos abrasivos o máquinas de vapor, ya que podrían decolorar el textil o lastimar las fibras del producto. No exponer al sol, ya que esto puede provocar cambios en el color y la textura. Pueden usarse protectores en aerosol (teflón) para tapizados, esto ayudará a proteger el producto contra las manchas. El Peeling es un efecto común en las fibras debido al frotamiento que se ejerce con el uso, el efecto será menor con el mantenimiento regular del tapizado, es posible que haya un ligero cambio de color al roce con la ropa por el uso común de la pieza.

Consejos de seguridad

Hacer modificaciones estructurales que alteren el diseño del producto así como el uso inadecuado de éste, puede causar lesiones graves o fatales. No arrastrar los productos para evitar daños estructurales y/o accidentes. Los productos con tornillos deberán ser apretados regularmente para asegurar su estabilidad. No superar el peso máximo recomendado.

Visto recientemente