5 TRUCOS PARA TENER TU CASA SIEMPRE ORDENADA

#GAIADECO

http://www.gaiadesign.com.mx/
http://www.gaiadesign.com.mx/

¿Quieres una casa ordenada pero siempre se vuelve un desastre después del fin de semana? Hoy vamos a enseñarte 5 pasos muy sencillos para tener un hogar limpio y bonito todo el tiempo.

¿Quieres una casa ordenada pero siempre se vuelve un desastre después del fin de semana? Hoy vamos a enseñarte 5 pasos muy sencillos para tener un hogar limpio y bonito todo el tiempo.

1. Primero, para que tu hogar no se vea desordenado todo el tiempo, no adquieras cosas que no necesites. Cuando tienes ganas de comprar algo, pregúntate primero si tienes un lugar especifico para ponerlo (en caso de decoración) o si tiene una función válida. No nos referimos sólo a productos de decoración, sino también a tu ropa o utensilios de cocina.

2. Otro buen truco es tomar la costumbre de lavar las cosas directo después de usarlas. Por ejemplo, lava tus platos justo después de comer así tu cocina no va a volverse un asco. Pero, tampoco te estreses por estos detalles, si un día tienes prisa, déjalo para el día siguiente. También, puedes darte algunas reglas sencillas, como “no más de 48 horas” para asegurarte que vas a hacerlo.

3. Para ordenar bien tus elementos de decoración y todas tus cosas, un buen truco es colocar estanterías en los lugares necesarios. Las estanterías de paredes están muy de moda y además son muy cómodas para ordenar cualquier cosa. Por ejemplo, ¡coloca una repisa Papalote natural en tu entrada para dejar tus llaves o decora las paredes de tu sala con estantes abiertas para colocar tus libros y revistas favoritos!

4. Y para poder realmente tener tu hogar limpio, no ahorres en botes de basura. Pon botes en todos los lugares estratégicos de tu casa; por ejemplo al lado del estudio, en la cocina, al lado del sofá en la sala… ¡Así cualquier papel o residuo que tengas puedes tirarlo fácilmente!

5. Y por último, ¡guarda o lava tu ropa! porque la ropa sucia de todos lados puede rápidamente hacer de tu casa un desastre. ¡Te aconsejamos comprarte un almacenamiento sólo para poner aquí tu ropa sucia así no se verá y también es mas fácil para llevarla a la lavadora después!