Bienvenido a Gaia

TEST: LO QUE TU SILLA FAVORITA DICE DE TU PERSONALIDAD

#GAIALIFESTYLE

.
.

Si te encanta el diseño, probablemente tienes una silla de diseño favorita. Ya sea que tengas una o varias en casa, o sólo te guste admirarlas, aquí está nuestro análisis (¡100% científico!) sobre lo que tu silla favorita dice de ti. ¿Será cierto? Elige t

Si te encanta el diseño, probablemente tienes una silla de diseño favorita. Ya sea que tengas una o varias en casa, o sólo te guste admirarlas, aquí está nuestro análisis (¡100% científico!) sobre lo que tu silla favorita dice de ti. ¿Será cierto? Elige tu favorita y descúbrelo a continuación:


Su diseño creado en 1952, es una combinación perfecta entre forma y función, con sus curvas escultóricas que moldean el espacio.

A Silla Bertoia Diamond
Tus amigos te buscan para pedirte consejos porque siempre encuentras el punto medio de la situación. Creas un buen balance en casa y tu decoración es muy ‘adulta’. Felicidades, estás triunfando en la vida.

Una pieza icónica por sus materiales y su diseño revolucionario, su esencia divertida funciona tanto en una decoración sofisticada como en una más informal.

B Silla Eames Armchair
Eres divertido y muy cool, te gusta estar a la moda pero sin accesorios excesivos. Te encanta ser espontáneo y siempre estás de visita en casa de tus amigos.

Una pieza de Eero Saarinen, con un diseño futurista que con su pedestal elimina las patas de las sillas tradicionales sin perder el balance.

C Silla Tulip
Vives en el futuro, pensando siempre en el mañana. Te gusta la decoración con formas orgánicas y seguro decoras con piezas únicas. Te gustan las películas futuristas y de ciencia ficción.

Inspirada en el cuadro de una bicicleta y creada en la Bauhaus por Marcel Breuer, es un ejemplo de diseño elemental con líneas y planos que cambió el mundo del diseño para siempre.

D Silla Wassily
El estilo es muy importante para tí, desde la moda hasta la decoración. Si usas lentes seguro son de pasta o de armazón grueso, y te gusta vestir monocromático. Te gustaria vivir en una casa de estilo moderno, con grandes ventanales. Probablemente eres Arquitecto.

Un diseño icónico del siglo XX creado por Charles y Ray Eames que combina un gran diseño con una forma innovadora hecha de un solo material sin perder el confort.

E Silla Plywood
Te gusta la funcionalidad y aparentas ser algo frío, misterioso y cool. pero en realidad eres muy afectuoso. Te encanta leer y seguro tienes muchos libros, tantos que un librero no es suficiente. Pero es tu estilo, y de alguna manera logras que se vea muy bien, con un toque moderno sin perder lo bohemio. Odias limpiar.

La silla bertoia es un ícono del diseño mid-century modern. Su diseñador, Harry Bertoia, encontró la belleza en sus materiales industriales, creando una silla que funciona en cualquier habitación y con cualquier estilo.

F Silla Bertoia
Te encanta el diseño pero tienes otros intereses que complementan tu personalidad. Eres muy interesante pero algo tímido, y tus amigos piensan que tienes un buen sentido del humor. No te gusta ser el centro de atención. Te gusta ir a museos y a eventos culturales.

En palabras de su diseñador, Hans Wegner: "Una silla es una pieza de arte hecha para sostener al ser humano".

G Silla Wegner
También conocida como silla Shell. Tu esencia es minimalista, y para ti, la palabra clásico es uno de los mejores halagos. Te gusta beber café, y tu idea de vacaciones ideales significa contemplar un bonito paisaje mientras te relajas.

Diseñada por Arne Jacobsen en 1958, este ícono hecho de curvas puras es ideal para áreas de descanso y confort.

H Silla Swan
Te gusta ser original y destacar de la multitud. Pero a la vez te gusta estar relajado, y tu sábado ideal comienza durmiendo hasta tarde. A veces te olvidas de los cumpleaños de tus amigos, pero te siguen hablando porque eres muy leal y estás ahí cuando te necesitan.


Comparte tu resultado: