LAS TENDENCIAS DE DISENO DE 2015

#GAIADECO

http://www.gaiadesign.com.mx/
http://www.gaiadesign.com.mx/

¡El diseñador de GAIA, Edgar Tapia, se tomó el tiempo de contestar a unas cuestiones sobre las tendencias de diseño del 2015, para ayudarte a decorar y amueblar tu casa con estilo!

Receta:
¡Para empezar esta nueva temporada con buena onda, GAIA comparte sus secretos y su visión del diseño en 2015 contigo! ¡El diseñador de GAIA, Edgar Tapia, se tomó el tiempo de contestar a unas cuestiones sobre las tendencias de diseño de 2015, para ayudarte a decorar y amueblar tu casa con estilo!

¿Cuáles son, para ti, las tendencias de diseño en accesorios para el año 2015?
Edgar: Considero que los accesorios a elegir éste año son aquellos con formas geométricas, lámparas con fo-cos de filamento, combinaciones de madera con cerámica. ¡Los materiales de moda en 2015, son: el latón, el peltre, los textiles naturales, maderas claras y todos los detalles de tipo industrial-rústico.

¿Cómo se decoran las casas en 2015?
E: En la evolución de los gustos de la gente, y con las tendencias en diseño que van surgiendo, aparecen una variedad de ambientes con estilos diversos. Por ejemplo, usar muebles de líneas suaves en combinación con tapetes que lucen texturas y formas geométricas que amenicen el hogar. No hay que olvidarse de acentuar el sillón con algún cojín que le dará más personalidad a tu estancia.
Pero el “must-have” son los muebles con maderas claras en combinación con superficies de color. Eso va a darle carácter al ambiente que buscas para tu casa.

¿Cuáles son los colores de diseño del año 2015 para ti?
E: Los colores de moda cambian mucho y, para el año 2015, hago una selección que estaremos viendo en dife-rentes esferas del diseño (puedes ver algunas arriba en la imagen, como el marsalla o el aguamarina).

¿Cuál es, según tú, el estilo de muebles de moda en 2015 (moderno, “vintage”…)?
E: Este año, estaremos viendo sobre todo tres distintos estilos de muebles: los moderno-minimalista, los “vin-tage” y los de estilo industrial-rústico. Estas tres tendencias se pueden combinar en la misma casa, incluso en la misma habitación, pero se debe tener cuidado de los colores a combinar para poder lograr un ambiente ecléctico muy singular.

¿Cuáles son las principales tendencias de diseño en 2015?
E: La tendencia en muebles viene con el uso de materiales naturales en combinación con toques de color que resalten la presencia de las piezas. Combinar estilos distintos de forma sencilla es la mejor manera para darle un toque nuevo a tu casa. Además, formas suaves y minimalistas con detalles que remarquen la pieza le dan una percepción sofisticada y fresca.