Bienvenido a Gaia

EL COLOR TOP DE PANTONE PARA TU CASA EN 2016

#GAIADECO

.
.

Es oficial, Pantone ha nombrado el color del año 2016. El Instituto de Investigación de Pantone, una de las principales autoridades cuando se trata de identificar tendencias sorprendió con su elección no de uno, sino dos colores del año 2016: Rose Quartz

Es oficial, Pantone ha nombrado el color del año 2016. El Instituto de Investigación de Pantone, una de las principales autoridades cuando se trata de identificar tendencias sorprendió con su elección no de uno, sino dos colores del año 2016: Rose Quartz y Serenity. Colores que más allá de su belleza representan un claro mensaje sobre la equidad y los roles que trascienden las fronteras, tanto culturales como entre las diferentes disciplinas creativas como la decoración y la moda.

La siguiente es una selección de ambientes con mobiliario y accesorios que traen el Rose Quartz y Serenity (y otros matices más atrevidos) como protagonistas y nos inspiran a incorporarlo a nuestro propio espacio.

Inspirado en este look: Lámpara suspendida Parras | Sofá Allende

COLORBLOCK
Para un ambiente moderno con influencia escandinava, combina el Rose Quartz con color negro y suaviza el contraste con mobiliario en maderas oscuras. Las formas geométricas de los accesorios acentúan el contraste sin perder la sofisticación.


DARK & DUSTY
Esta combinación tiene una gran profundidad gracias al color negro azulado de la pared, atrévete a usarlo en una superficie para un look menos femenino y con mayor balance.


PASTEL TROPICAL
El azul toma el rol principal sin dejar de lado a otros colores. Esta combinación entre rosa y azul es muy fresca para primavera y verano, con acentos gráficos y muebles icónicos de estilo mid-century modern.

Estos tonos de rosa muy suave y azul con toques de morado, buscan expresar un panorama optimista que ya se pueden ver en las pasarelas y en breve, también estarán en la pintura, muebles y todo tipo de accesorios para el hogar.

Inspirado en este look: Funda Duvet Azul | Tapete Ensenada Azul | Set de 3 cojines rosas

LOST IN THE BLUES
También en la habitación están presentes, en tonos cada vez más sutiles, en una atmósfera que invita al relax, sin perder el toque divertido con el patrón gráfico del piso.

Inspirado en accesorios: Set de vasos Tila Rosa | Set de 3 platos Morelia

COLOR ME ROSE
En accesorios desde cojineshasta piezas de cerámica se harán presente estos dos colores, puedes jugar con algunas piezas combinadas con negro, acentos en dorado o en cobre y gris para un look muy sofisticado.

Continuando con la tendencia hacia lo natural del 2015, Rose Quartz y Serenity forman parte de una paleta que expresa una sutil estabilidad, un balance armónico que complementa perfectamente tonos como el durazno, azul ultramar y amarillo.

Así podemos crear una atmósfera en calma que nos transporta a un ambiente que favorece la relajación, pero que no deja de despertar nuestra curiosidad por seguir explorando otras combinaciones de color en 2016.