Bienvenido a Gaia

MONTSERRAT, LA TIENDA DE QUESOS Y VINOS

#GAIACOMIDA

http://randevu.mx/2013/07/monserrat-queso-y-vinos/
http://randevu.mx/2013/07/monserrat-queso-y-vinos/

¿Eres un amante del buen comer y el buen beber?

¿Eres un amante del buen comer y el buen beber? ¿Tienes ganas de probar el plato más famoso de Francia, los quesos? Gaia encontró para ti una tiendita chiquita de quesos y vinos escondida en el corazón de la Roma. Este lugar que brilla por su sencillez y autenticidad ofrece quesos para todos los gustos y vinos del mundo (Francia, Italia, Argentina, Chile…). También cuentan con embutidos típicos de España.

Al acercarte por fuera, sólo ves una vitrina chiquita llena de quesos de todos tipos. Una vez dentro, una vitrina más larga te hace agua a la boca con todos sus quesos y embutidos. Mas adelante, puedes admirar estantes de vinos mexicanos y extranjeros, rojos, blancos y rosados. También, cuentan con una selección de panes artesanales muy ricos.

En esta tiendita, te sientes como en tu casa, puedes comprar para llevar y armarte un precopeo rico con tus amigos o comer ahí mismo y disfrutar del ambiente tranquilo del lugar. Tienen varios platillos como ensaladas, tapas, carnes frías y mucho más. Y si quieres disfrutar de una noche exclusivamente de quesos y vinos, te ofrecen un plato de cinco quesos muy ricos. Las botellas de vino cuestan el mismo precio para llevar o para comer ahí. También, te ayudan a elegir lo que corresponde a tus gustos y te dan consejos de comida muy útiles.

¡Ármate una noche de quesos y vinos! Los precios son muy accesibles: en promedio, 100 gramos de queso cuestan 50 pesos y los platos alrededor de 80 pesos.
¿No puedes esperar más? Te damos la ubicación:

Tienda Montserrat
Chihuahua 100, Roma Norte. Del. Cuauhtémoc
Distrito Federal CP. 06700 México.