EL MOG, EL RESTAURANTE ASIÁTICO DE LA ROMA

#GAIACOMIDA

https://plus.google.com/116448722115604830121/about
http://www.gaiadesign.com.mx/

¿Sueñas con un lugar donde puedas elegir entre todos los tipos de comida asiática y que también sea muy rico?

¿Te gusta la comida asiática? ¿Sueñas con un lugar donde puedas elegir entre todos los tipos de comida asiática y que también sea muy rico? ¡Atrévete a ir a Mog en la Roma! Aunque al principio este lugar parece extraño con sus muebles antiguos y su aparente desorden, ¡es uno de los mejores restaurantes asiáticos de la ciudad! En verdad, una vez dentro, el lugar es muy íntimo con una barra que da sobre la cocina, con sillones viejos y muebles de época.

El menú muy largo te permite elegir entre toda la comida orienta: nipona, china, malayo, vietnamesa y tailandesa. Ofrecen ensaladas, sashimis, sushis, arroces, postres y un largo menú de bebidas típicas de Asia. ¡Se te hará agua la boca! En Gaia, probamos el Patai típico de Tailandia y algunos sushis, todo fue delicioso. También, las porciones son generosas e ideales para compartir con tus amigos. Así, puedes probar más platillos ;)

Un buen truco es llegar temprano en la noche porque el restaurante se llena muchísimo. ¡Y aun si debes esperar un ratito, vale la pena!

Álvaro Obregón 40,
Roma Norte,
México DF
(55) 5264 0016