Bienvenido a Gaia

Tour #MiGAIA: Balance de energía en casa

#GAIADECO

GAIA
GAIA

Cuando Fernando llegó por primera vez a casa, todo le hacía falta.

Cuando Fernando llegó por primera vez a casa, todo le hacía falta.

”Todo se puso desde cero: piso, colores de pared, se pintó todo. Todo me hacía falta en un principio. No he terminado, me hacen falta por ejemplo las mesas auxiliares, y el siguiente paso en mi casa será remodelar el cuarto.”

Fernando, desarrollador de software, quería tener un espacio para él, y por primera vez se enfrentaba al reto de crear un espacio que pudiera convertirse en su hogar.

Minimalismo urbano

Sabía que la filosofía de Steve Jobs lo inspiraba en su día a día, y poco a poco la atención hacia los detalles y la búsqueda de la simplicidad lo llevó a reflejarlo en su espacio: “Minimalista, simple, no me gustan las cosas rebuscadas. Me gusta que todo sea simple pero que tenga un orden. Esto lo aplico desde mi ropa en lo básico hasta en mi espacio. Siempre una playera, unos tenis y vámonos.“


Hazlo tú mismo


“Cuando visité la tienda, entré en la sala y me gustó mucho el color: un azul muy intenso que supe que tenía que usar en mi casa. Después encontré que era #344e55 o Azul Medievo, un color atrevido que es un reflejo de mi personalidad: hablo fuerte, soy movido, hiperactivo, y tengo mucha energía”.


Solución de estilo


“La sala siempre ha sido mi lugar favorito: es el lugar donde convives con tu familia, con amigos y es el lugar que prefiero, tanto para estar solo como en compañía. Lo primero que compré en GAIA fue mi Sofá Galindo, es lo que más tiempo tiene conmigo.”


Inspiración cotidiana

“No puedo vivir sin música, siempre me vas a encontrar escuchándola, siempre siempre. Cuando no tengo nada que ver en la tele o para jugar, pongo música y me gusta cantar.”


“Soy de la Ciudad de México, y lo que me inspira de la ciudad es que es muy movida, hay mucha actividad, puedes hacer muchas cosas y puedes estar todo el dia entretenido, Me inspira el movimiento y todas las oportunidades de hacer cosas que hay.”



Un espacio para convivir

“Lo que más me ha gustado es compartir el espacio con mi familia, estar conviviendo y platicando. No celebraba algo en particular, pero se volvió algo especial para nosotros porque estábamos muy a gusto.”

“Mi hogar ideal….creo que este espacio se está aproximando a mi hogar ideal, donde están las cosas que me gustan, el estilo que me gusta, se ve acogedor y donde pueda escuchar música al volumen que me gusta.”

“Para mí sentirme en casa es la tranquilidad, esa sensación de sentirte seguro.”


Steal the look

Consigue el look de Fernando con estas piezas:
Sofá Galindo - Gris Oscuro / Sillón Galindo - Gris Oscuro / Cajonera Evo - Blanco / Cuadro Brooklyn Bridge / Espejo Triangular - Natural / Set de 3 Lámparas Replica Dixon - Blanco / Silla Replica Eames - Blanco