Bienvenido a Gaia

LOS 8 TIPS DE DECORACIÓN PARA MILLENIALS

#GAIADECO

decor8te.com
mydomaine.com

Para los millenials, diseñar con un presupuesto definido nos da muchas oportunidades para encontrar soluciones creativas y originales a nuestras necesidades. Desde cambiarle el look a una pieza hasta inspirarte en tu lugar favorito, el presupuesto no es p

Para los millenials, diseñar con un presupuesto definido nos da muchas oportunidades para encontrar soluciones creativas y originales a nuestras necesidades. Desde cambiarle el look a una pieza hasta inspirarte en tu lugar favorito, el presupuesto no es problema para decorar con estilo - y con muy poco estrés para ti y para tu cartera. Sigue leyendo y descubre nuestros tips para ahorrar mientras decoras a tu estilo.



HAZ UN PRESUPUESTO
Ten prioridades desde el principio dónde quieres invertir más y dónde quieres ahorrar. Haz una lista de tus prioridades ya sea por elemento (busco cambiar de cama, la sala, un nuevo espacio de trabajo) o por habitación (renovar la cocina). Tal vez la número uno es encontrar un sofá increíble o necesitas cambiar piso y pintar todo: escoge un punto de partida, y comienza ahí. Crear un espacio genial toma tiempo, así que planifica con eso en mente, y establece un presupuesto cada mes para crear tu fondo de decoración.





AHORRA EN LOS BÁSICOS
Haz un balance de las compras mayores con piezas básicas y accesibles. Busca los esenciales que siempre están disponibles a precios accesibles pero de buena calidad. Puede que encuentres una gran oferta pero ese producto te va a durar sólo algunos meses. En cambio, si haces una inversión en la calidad, te va a durar por más tiempo y a la larga pagarás menos usando un solo producto que si tienes que reemplazarlo varias veces.





COMPARA PRECIOS EN LÍNEA
Si te enamoraste de una pieza, siempre compara precios en tiendas en línea y offline. Si ya tomaste la decisión pero todavía no te alcanza, suscríbete al newsletter de la página para recibir notificaciones sobre tus productos favoritos así como ofertas exclusivas; aprovecha tanto los descuentos como la oportunidad de hacer tus pagos a meses sin intereses para disfrutar del diseño en casa de inmediato.





“ROBA” LAS IDEAS MÁS COOL
Instagram y Pinterest son excelentes inspiraciones para espacios pequeños. Desde divisores de espacios hasta distribuciones de mobiliario interesantes, nos dan muchas ideas y soluciones para nuestro espacio en pocos metros, pero siempre con una propuesta de diseño. Sigue a Gaia Design para descubrir los espacios que nos inspiran día a día.





SÉ UN CAZADOR DE ARTE
Si vas a gastar, tener arte original es una inversión muy prometedora. Una sola pieza de arte puede cambiar toda la atmósfera de una habitación de una sola vez. Las piezas con colores vibrantes transforman hasta los espacios más básicos y neutrales. Si no tienes mucho presupuesto, busca cuadros e ilustraciones para darle un toque original a tu espacio.





ELIGE UN ESTILO...
No se puede negar el atractivo de una pieza básica. Pero nos encanta cuando creamos un espacio camaleónico mezclando piezas accesibles con diseños con estilo.. La jerarquía es la clave para hacer parecer lujosos tus básicos. Combina piezas de diferentes precios, y el look se verá muy natural sin mucho esfuerzo.





...PERO ALÉJATE DEL COMPROMISO
Date la opción de cambiar de opinión y ser flexible. Seguramente tendrás grandes cambios en tu vida próximamente, desde cambiar de roomies, tener un departamento más grande o vivir con tu pareja. Haz que tus muebles trabajen para ti y se adapten contigo. Opta por cubiertas intercambiables y mobiliario funcional y modular, cambia el edredón por un duvet, usa papel tapiz para las paredes y ten una galería siempre cambiante, elegida por el mejor curador: tú.





Hazlo para Instagram
Si eres fan de esta red social, usa como referencia tu instagram. Si la pieza que te gusta es lo suficientemente buena como para llegar a tu perfil, hazla tuya y decora con ella. Por ejemplo, si tienes un estilo de vestir muy definido, lleva tu personalidad a tu espacio integrando detalles personalizados y hazlo que hable por ti.

¿Estás listo para ser millenial también en casa? Checa lo nuevo de Gaia para que tu casa hable por ti.