Bienvenido a Gaia

LAS TENDENCIAS DE DECORACIÓN TOP PARA 2016

#GAIADECO

.
.

Después de un año con tanto estilo como el 2015, no podíamos esperar para presentarte algunas de las tendencias de decoración que comenzaron a entrar en nuestras casas y que se convertirán en TOP este 2016. Más allá del color del año,

Después de un año con tanto estilo como el 2015, no podíamos esperar para presentarte algunas de las tendencias de decoración que comenzaron a entrar en nuestras casas y que se convertirán en TOP este 2016. Más allá del color del año, encontramos estampados , texturas, y toda una gama de accesorios para un estilo de vida muy deco. Te presentamos las tendencias de decoración que tienes que conocer este 2016:

Pasteles para una pausa dulce
La tendencia de los accesorios geométricos o gráficos se hace a un lado para dar paso a los colores pastel - verdes, rosas, azules e incluso lilas. Incluso las paredes tendrán un toque de pastel. Mientras más grande sea la superficie - por ejemplo en una pared vs un cojín - más tenue será el color. Deja los tonos más empalagosos atrás para buscar los tonos que te inspiran paz y tranquilidad para un espacio balanceado.

inspirado en este look: Cabecera Huatulco | Cojín Onavas | Macetero Atl
Inspirado en este look: Cojín Ayala | Lámpara Manzanillo

Azul fresco y profundo
La tendencia escandinava del blanco y gris muy tenues da paso a un espacio con mucha más personalidad. Tanto el negro como el gris dan paso a un tono de azul marino oscuro y profundo, que sirve como complemento perfecto para algunos acentos metálicos o toques de color intenso. Con una gama de un negro casi azulado pasando por el azul petróleo, es perfecto para usarlo en una pared como acento inesperado pero muy sofisticado de decoración.


Inspirado en este look: Sillón Abasolo | Set de 3 cojines Azul | Mesa Lateral Hexa Alta | Tapete Córdoba

Oasis Interior
La vegetación entró a nuestras casas en pequeñas dosis en 2015: macetas pequeñas como acento de decoración en tu escritorio o terrarios sobre la mesa con suculentas y cactus fueron la sensación. Para 2016, la escala cambia y encontraremos elementos naturales en cada parte de nuestro hogar, así como plantas más grandes y de otros tipo como viñas, palmas y árboles de olivo. Siempre busca que sean naturales, y para saber cuál elegir checa nuestro artículo sobre cómo crear un oasis urbano en tu casa.


Inspirado en este look: Cajonera Hidalgo
Inspirado en este look: Sofa Jitotol

Artesanal moderno
Un mix entre las técnicas tradicionales con estampados modernos entrará en tu casa en 2016. Desde cojines, frazadas, ropa de cama e incluso hasta en papel tapiz, dan profundidad y textura a tu habitación y serán la pieza clave.


Inspirado en este look: Set de Platos Morelia
Inspirado en este look: Cojines Alma Mexicana | Puff Tlaxco | Frazada Ahumada Beige

Así, prepara tu casa desde hoy para disfrutarla todo el año con la ayuda de estos tips de nuestros expertos. Sigue leyendo y descubre lo nuevo que Gaia Design tiene para ti con nuestros lanzamientos.