Bienvenido a Gaia

LAS 3 ÚLTIMAS TENDENCIAS DE DISEÑO DE INTERIORES PARA EL OTOÑO

#GAIADECO

http://www.journal-du-design.fr/design/tabouret-branch-stool-39455/
http://mes-envies-deco.overblog.com/2014/12/des-coussins-ethniques-et-chics.html

Ya es otoño, el fin de las vacaciones y el regreso a clases o al trabajo pero ¡no te preocupes!, tenemos una buena noticia para ti: ¡También, llegaron las últimas tendencias de decoración de interiores para tu casa!

Ya es otoño, el fin de las vacaciones y el regreso a clases o al trabajo pero ¡no te preocupes!, tenemos una buena noticia para ti: ¡Tambiénllegaron las últimas tendencias de decoración de interiores para tu casa! ¡Gaia Design guardó los 3 tips de decoración más accesibles y más fáciles para que puedas aplicarlos en tu casa!

Primero, en este nuevo año escolar, ¡los cojines étnicos de estilo bohemio se ven en todos lados! ¡Son la ultima tendencia para decorar tu sala y tu mobiliario! ¡No dudes en amontonarlos con distintos motivos y colores!

Otra tendencia clave para ordenar tus objetos en casa son las cestas: este objeto, de esencia muy mexicana es también la nueva tendencia mundial. ¡Cuando decimos que México es un líder en términos de diseño, es verdad!. Puedes ponerlas en todas tus habitaciones y de todas formas: redonda, cuadrada, grande, chiquita, bicolor, solas o amontonadas… ¡Atrévete!

Y la gran tendencia del otoño son… ¡los bancos!. Muy prácticos y versátiles, pueden servir en todos lados: para sentar a más invitados, como mesa lateral o de noche. Invierte todos los interiores y es el nuevo objeto design de todos los hogares ¡Es el must de la nueva temporada!