Bienvenido a Gaia

LOS INDISPENSABLES PARA TU NUEVA CASA

#GAIADECO

http://www.gaiadesign.com.mx
http://www.gaiadesign.com.mx

¿Acabas de mudarte y te encanta tu nueva casa? Nosotros también ;). Pero como siempre, cada minuto, nos damos cuenta de todo lo que olvidamos en nuestro antiguo hogar.

¿Acabas de mudarte y te encanta tu nueva casa? Nosotros también ;). Pero como siempre, cada minuto, nos damos cuenta de todo lo que olvidamos en nuestro antiguo hogar. ¿Quieres armarte una casa bonita y moderna para sentirte cómodo pero cada vez que quieres algo te das cuenta que también olvidaste de comprar este utensilio de cocina necesario o tus esenciales de baño?. Como también el equipo de GAIA acaba de mudarse a nuevas oficinas (sí sí sí), ¡vamos a darte algunos trucos básicos para saber qué cositas practicas no tienes que olvidar!

1. Los utensilios de cocina indispensables

Primero, cuando empiezas a vivir en una nueva casa, piensas en todos los muebles y no olvidas ninguno que sea esencial, como tu cama, tu mesa de comedor, tu refrigerador o tu televisión pero no piensas en los detalles  chiquitos porque te parecen menos importantes. Pero ¿cómo vas a hacer cuando quieras cocinar por primera vez o limpiar tus cosas? Por ejemplo, ¡piensa en checar que tengas cubiertos y platos para comer en tu primer noche! También, manteles, ollas y sartenes son cosas esenciales para armar tu nueva cocina. En Gaia Design, te aconsejamos pensar desde el principio en todas las cosas que utilizaste en tu otra cocina y traerlos o comprarte nuevos para tu nuevo hogar. Para nosotros, los utensilios esenciales son manteles, platos, cubiertos, vasos, portavasos, tazas, un trapo, un set de sal y pimienta y uno de aceitera y vinagrera. Pensar en estos detalles chiquitos va a cambiar tus primeras noches después del trabajo en tu nueva casa.

2. Los accesorios de baños super útiles

Otra habitación en la que siempre olvidemos las cosas esenciales cuando nos mudamos es el baño. No olvides comprarte toallas, un set de baño con jabonera y sobre todo algunos tapetes de baño para cuando sales de la ducha. ¡Porque no hay nada más horrible que enfriarse los pies en baldosas! Estas 3 cositas que parecen detalles de menos importancia son en realidad las 3 cosas que van a cambiar tu vida y darte mucho confort cuando tomes una ducha las primeras veces en tu nuevo depa vacío.

3. Los accesorios de organización y limpieza esenciales 

Y lo más importante que todo el tiempo nos olvidamos cuando nos mudamos de casa son… las sábanas. También fíjate, cuando visites la primera vez, si hay cojines en tu cama y si son buenos y cómodos para ti. En tu recámara, también para se vea organizada todo el tiempo, vas a necesitar un perchero y un cesto de ropa sucia. ¡Piensa en este tipo de cosas, cuando visites o construyas tu casa, que seguro te van a servir y sin los que va a verse un desastre tu nuevo hogar!. Y por último, para la limpieza, piensa en los utensilios esenciales como por ejemplo un recogedor y una escoba.

En Gaia pensamos en ti así que ¡juntamos todos los detalles esenciales para que empieces tu nueva vida en una sola página! ¡Mira nuestros indispensables aquí!