Bienvenido a Gaia

GOOD EXPRESS

#GaiaLifestyle

Good Express
Good Express

¡Conozcan este nuevo concepto en comida saludable!

Seguramente te has propuesto miles de veces comer sano, bien y rico, si eres de esos que no encuentra el tiempo o ayuda esto es lo que todos buscábamos.

Llega Good Express es una tienda en línea de productos saludables con una gran variedad: orgánicos, 100% naturales, libres de gluten, integrales o elaborados con endulzantes naturales. Tienen más de 350 opciones con: semillas, pastas, suplementos alimenticios, aderezos, leche de coco, almendras, semilllas, frutas, mermeladas, jugos y más.

Uno de los propósitos de esta iniciativa es ayudarte a tener una vida sana sin esfuerzo, por lo que las compras se realizan directamente en la página web y te entregan tu pedido a domicilio, en cualquier parte del país. Es súper sencillo: en goodexpress.com.mx elige los productos que deseas adquirir y paga con tarjeta de crédito, depósito bancario o paypal y listo, en menos de 48 horas recibirás tu pedido en la puerta de tu casa.

Good Express es una iniciativa de un par de amigas, Marisa y Martha, quienes se dieron cuenta de lo difícil que es llevar una alimentación adecuada con el ritmo de vida actual, así que te recomendamos que visites su página el día de hoy para que comiences a crear una mejor relación con tu cuerpo aquí ¡A comer sano! :)

www.goodexpress.com.mx