Bienvenido a Gaia

GAIA Y DADA ROOM TE AYUDAN A ENCONTRAR TU ESPACIO IDEAL

#GAIALIFESTYLE

dadaroom.com
dadaroom.com

Parte de la misión que tenemos en Gaia Design es ayudarte a vivir con acceso total al diseño en todas las etapas de tu vida. Una de las más importantes llega cuando tomas la decisión de vivir por tu cuenta, por ello, hoy anunciamos una alianza con Dada Room, una plataforma en línea en donde puedes encontrar compañeros de departamento de forma rápida y segura.

No importa en qué parte de la ciudad quieras vivir, en Dada Room tienes miles de opciones para encontrar tu roomie ideal. ¿Vivir con mascota? ¿Tienes alguna alergia? ¿Buscas un departamento sólo para chicas? Tú pones las condiciones desde la búsqueda para encontrar a las personas y el espacio realmente ideal para tí.

Con presencia en varios países como Brasil, Argentina y Colombia,Dada Room fue creado en México y desde el 2012 es la mejor forma de conectar de manera sencilla y confiable a quien busca compartir departamento en varias de las ciudades más importantes del país como D.F., Guadalajara y Querétaro. Así, mientras Dada Room se preocupa en encontrar el mejor roomie para tu convivencia, Gaia te apoyará en el proceso antes, durante y después de mudarte con tips que te ayudarán a hacerlo más fácil para compartir y disfrutar de tu nuevo espacio rodeado de diseño con tus nuevos roomies.

Te invitamos a que descubras Dada Room para encontrar a tu roomie ideal, y conocer a mucha gente divertida y a tu ciudad en el proceso.