3 PASOS PARA DECORAR TU SALA EN UN ESTILO ESCANDINAVO

#GAIADECO

http://www.gaiadesign.com.mx/
http://www.gaiadesign.com.mx/

¡Hoy no hay nada más de moda que el estilo escandinavo!

¡Hoy no hay nada más de moda que el estilo escandinavo! ¿Tu también, quieres una casa en el estilo de la temporada pero que a la vez siga guardando su estilo contemporáneo para siempre? Te gusta la decoración sencilla y de líneas puras? ¡El estilo escandinavo es para ti! ¡Éste va a darle a tu casa un toque muy especial que le va a gustar a todos! Y además, este estilo es duradero y funcional. ¡Entonces, vamos a enseñarte cómo armarte un hogar escandinavo en 3 pasos muy sencillos!

Primero, un depa de estilo escandinavo se caracteriza por su buena iluminación. Si no tienes grandes ventanas o si los días están muy nublados, asegúrate de tener bastante iluminación artificial de calidad. ¡No ahorres en tus lámparas! Te aconsejamos elegir lámparas con focos grandes como la lámpara Replica Dixon B o con varios focos como la lámpara Suspendida Cluster.

Cuando estés seguro que tienes una iluminación muy buena, puedes concentrarte en los muebles minimalistas que van a dar toda la onda escandinava a tu casa. Los muebles escandinavos se caracterizan por sus colores claros, materiales naturales como la madera y sus líneas sencillas. Además, un mueble es de estilo escandinavo sólo si tiene una función real en tu hogar; ¡No sobrecargues tu sala con muebles inútiles porque seguro que esto va a romper todo el toque escandinavo! En Gaia, ya tenemos una nueva línea para la primavera con mobiliario de líneas puras típico de Noruega y Suecia, mira aquí: nuevos productos escandinavos

Por último, los accesorios: ¡no te equivoques, aunque una casa de estilo nórdico no tiene muchos accesorios, estos son cruciales para darle toda la onda! En una casa escandinava, es importante que no haya adornos que no aporten un significado real a la decoración. ¡No sobrecargues el ambiente con artefactos o adornos que no uses! Pero generalmente, para dar más vida a un estilo escandinavo, se decora las paredes con cuadros de tamaño grande o con varios chiquitos en collages! Puedes mirar nuestros cuadros de moda aquí: cuadros

También, los cojines o un tapete grande de colores llamativos o fluorescentes se ven muy lindos en los interiores escandinavos porque dan vida a un ambiente muy blanco; ¡Mira ahora todas nuestras líneas de cojines y tapetes con estilo!

Un último truco es colocar plantas de interior de fácil mantenimiento y que se ven lindas. Y especialmente para dar a tu casa este toque mexicano moderno de la temporada, mira los floreros de calidad que tenemos!