ESPACIOS PEQUEÑOS | VIVIR EN MENOS DE 50 m2

#GAIADECO

http://www.int2architecture.ru/
http://www.int2architecture.ru/

Haz que esos metros trabajen por ti.

Haz que esos metros trabajen por ti.

Sabemos que en las metrópolis del mundo, el precio que hay que pagar por vivir en una zona céntrica es sacrificar algunos metros cuadrados. Aquí te presentamos 4 propuestas que logran mantener la comodidad y el estilo, aún con pocos metros.

© Fabienne Delafraye© Fabienne Delafraye

MICRO | 8m2 / Kitoko Studio
Paris, Francia
Estos espacios antiguamente destinados al personal de servicio, están siendo revalorados por lo difícil y costoso que es encontrar un apartamento en París. En sólo 8 m2 los arquitectos lograron combinar una habitación, baño y una sala de estar, aprovechando cada milímetro.
La organización es la clave: cada cosa tiene un lugar asignado.

© Katherine Lu© Katherine Lu

PÚBLICO Y PRIVADO | 27m2 / Brad Swartz Architect

Darlinghurst NSW, Australia Para esta pareja se buscó dar un balance entre maximizar el área social y lograr la privacidad en la habitación. A diferencia de otros espacios donde la cama es abatible para lograrlo, aqui se aprovecha la mejor disposición de las áreas para un flujo ideal dentro del apartamento.

© Federico Villa

TODO EN UNO | 28m2 / studioWOK
Ubicación: Milán, Italia
En este apartamento con zonas mínimas pero habitables, el espacio se adapta según la hora y tipo de uso. Las únicas constantes son la cocina y el baño, pero el resto del espacio es de planta abierta con paneles que se abaten o abren para dar paso al resto del mobiliario.

Rui Cruz, UMA Collective

MAXIFUNCIONALES | 50m2 / UMACollective
Lisboa, Portugal
Los espacios se transforman dando paso a una mayor superficie útil dependiendo de los requerimientos. Este apartamento, diseñado con 3 habitaciones para estudiantes, incluye además una cocina completa, sala de estar y baño, todo en 50 metro cuadrados bien aprovechados.

Asi vemos que el diseño es una gran herramienta, no sólo para mejorar nuestros espacios sino para que sean realmente funcionales y habitables, aún en pocos metros.

Checa nuestra propuesta de muebles multifuncionales, para maximizar tu espacio aqui.
Si quieres ver otras fotos de los proyectos, checa aqui:
Departamento en París | Departamento en Australia | Departamento en Italia | Departamento en Portugal