
Añadir algunos toques de la decoración típica de México va a dar vida a tu casa. ¡Sus colores llamativos, sus motivos y texturas cálidas concentran todo el sol y la luz del verano!
Para que tu interior luzca más cálido, decora con accesorios de colores vibrantes, muy llamativos, como rojo, fucsia, naranja vibrante, azul turquesa o azul real. En el diseño tradicional, estos colores se mezclan con los colores de la naturaleza, tales como arena, marrón o blanco. Pero, en Gaia, creemos que un buen truco para que este estilo de decoración luzca más elegante y de diseño moderno es contrastar estos colores vibrantes sólo con el blanco vibrante del estilo escandinavo. Concentrarse en este contraste entre blanco puro y los colores vibrantes del diseño mexicano ¡da un toque mucho más elegante y moderno a tu casa!
También, un buen truco para darle un aspecto confortable y acogedor del sur de México, es copiar la abundancia de telas, cobijas y texturas suaves en la decoración de tu casa. Así que lo mejor para crearte un rincón de felicidad y calor mexicano es colocar muchos cojines, tapetes y cobijas en tu sofá más clásico y añadir adornos esenciales del estilo mexicano, ¡como la vajilla azul y blanca o las charolas de madera!.