Bienvenido a Gaia

¡UN POQUITO DEL DISEÑO MEXICANO PARA DISFRUTAR MEJOR DEL VERANO!

#GAIADECO

Gaia Design
Gaia Design

Añadir algunos toques de la decoración típica de México va a dar vida a tu casa. ¡Sus colores llamativos, sus motivos y texturas cálidas concentran todo el sol y la luz del verano!

Añadir algunos toques de la decoración típica de México va a dar vida a tu casa. ¡Sus colores llamativos, sus motivos y texturas cálidas concentran todo el sol y la luz del verano! ¡No solo te permite renovar un poquito el ambiente de tu casa sino también, trae vida y luz a tu vida cotidiana! Además, te damos algunos tips que puedes implementar de manera muy fácil.

Para que tu interior luzca más cálido, decora con accesorios de colores vibrantes, muy llamativos, como rojo, fucsia, naranja vibrante, azul turquesa o azul real. En el diseño tradicional, estos colores se mezclan con los colores de la naturaleza, tales como arena, marrón o blanco. Pero, en Gaia, creemos que un buen truco para que este estilo de decoración luzca más elegante y de diseño moderno es contrastar estos colores vibrantes sólo con el blanco vibrante del estilo escandinavo. Concentrarse en este contraste entre blanco puro y los colores vibrantes del diseño mexicano ¡da un toque mucho más elegante y moderno a tu casa!

También, un buen truco para darle un aspecto confortable y acogedor del sur de México, es copiar la abundancia de telas, cobijas y texturas suaves en la decoración de tu casa. Así que lo mejor para crearte un rincón de felicidad y calor mexicano es colocar muchos cojines, tapetes y cobijas en tu sofá más clásico y añadir adornos esenciales del estilo mexicano, ¡como la vajilla azul y blanca o las charolas de madera!.