INAUGURACION DESIGN WEEK MX

#GaiaEvents

.
.

Por quinta ocasión, Design Week Mexico llega para el deleite de profesionales y aficionados del diseño. El opening de esta semana se llevó a cabo en el Museo Tamayo con la participación de Reino Unido y la presencia de su embajada y del creador del concep

Por quinta ocasión, Design Week Mexico llega para el deleite de profesionales y aficionados del diseño. El opening de esta semana se llevó a cabo en el Museo Tamayo con la participación de Reino Unido y la presencia de su embajada y del creador del concepto de London Design Festival, Sir John Sorrel. En el pabellón del museo se exhibió una pieza del diseñador industrial Alejandro Castro, la cual estará temporalmente instalada en el museo.

Dentro del marco de celebración del DWM, habrá recorridos o rutas del diseño, conferencias y por supuesto showrooms, la mayoría de estos eventos son gratuitos, aunque vale la pena visitar la Design House para disfrutar de las ideas de talentos mexicanos en arquitectura, diseño industrial, textil, gráfico, interiorismo etc. La casa está abierta a todo público hasta le 9 de noviembre, en Montañas Rocallosas 1210, en Lomas de Chapultepec, lo que se recaude será donado, como todos los años, a una fundación social. Así que no dejen de visitar todo lo que la DWM nos trae este año.