DESIGN WEEK MÉXICO 2015 | MES DEL DISEÑO

#GAIAINSPIRATION

GAIA DESIGN
GAIA DESIGN

Semana del diseño

Esta semana comienza el Design Week México que a lo largo de 5 días realizarán una serie de eventos como exposiciones, conferencias, paneles, documentales instalaciones y puntos de venta donde podremos estar en contacto directo con los diseñadores y su visión.

El 21 de octubre fuimos testigos de la inauguración de DWM, donde se presentaron las iniciativas de Territorio Creativo: Inédito, y el Proyecto Tamayo DWM.

Para continuar, visitamos el Design Hotel, que con la intervención de interioristas y arquitectos creó un verdadero Hotel Boutique, donde al entrar en cada suite nos transportan a un lugar diferente con atmósferas totalmente diversas, siempre buscando el máximo confort y el placer estético al estimular todos los sentidos.

Así, octubre se ha convertido en el mes del diseño en México, con numerosos eventos que muestran la diversidad de las nuevas propuestas en el panorama del diseño actual. Con el anuncio de la Ciudad de México como Capital Mundial del Diseño 2018 por el WDC, la ciudad muestra su dinamismo y su capacidad de transformación a través del diseño, mejorando la experiencia humana de la ciudad.