3 PASOS PARA DECORAR TU COMEDOR DE MANERA RÚSTICA Y MODERNA

#GAIADECO

http://www.gaiadesign.com.mx/
http://www.gaiadesign.com.mx/

Vamos a enseñarte 3 pasos muy sencillas para decorar tu comedor de manera moderna y también rústica

En Gaia Design, nos gusta escapar del estrés de la ciudad y la naturaleza pero también el aspecto cómodo y confortable del estilo moderno. ¿Y a ti? ¿Sabes cómo combinar los dos en tu casa? Hoy, vamos a enseñarte 3 pasos muy sencills para decorar tu comedor de manera moderna y también rústica.

1. Materiales brutos

Para decorar tu casa en un estilo rústico, como en campo, nada más fácil: elige solo muebles en materiales brutos, como de madera, de pizarrón o de vidrio. Pero para que se vea moderno, escoge estos materiales en muebles de diseño que tengan líneas puras contemporáneas. En Gaia, tenemos todo lo que necesitas:¡Mira la línea Ompeua o nuestras mesas de comedor!.

2. Toques de colores

Seguro, el estilo rústico se define por sus colores naturales y pasteles, pero algunos toques de colores llamativos van a añadir a tu hogar el toque moderno de la temporada. Es mas fácil, añadir estos toques con accesorios porque puedes cambiarlos rápido y sin gastar mucho dinero. Otro buen truco para darle vida a tu comedor, es elegir sillas de color, ¡es el truco actual de todos los interioristas para dar a tu casa un toque moderno!.

3. Plantas

Por último, ¡un comedor no puede ser rústico si no tiene plantas!. Atrévete a hacer entrar la naturaleza en tu casa! Además, las plantas pueden purificar tu ambiente o darle un olor agradable!