Bienvenido a Gaia

¡DECORA TU CASA EN BLANCO Y NEGRO!

#GAIADECO

Gaia Design
Gaia Design

La decoración en blanco y negro, además de ser muy bonita, tiene muchas ventajas.

La decoración en blanco y negro, además de ser muy bonita, tiene muchas ventajas. El blanco y negro en una casa es atemporal, se adapta a todas las tendencias y nunca va a pasar de moda. También, ¡El black & white es sinónimo de elegancia y modernidad en todas las situaciones!Y si todavía no estas seguro de amar esta decoración, tenemos que decirte que es muy sencillo armar este tipo de decoración y también cambiarlo: ¡nada más fácil que comprar otros muebles y accesorios que no sean blancos y negros! ¡Atrévete ya a usar la decoración en blanco y negro!

¡Pinta!
Primero, las últimas tendencias de la decoración de hogares en Black & White muestra que es muy contemporáneo jugar con los dos colores en tus paredes (pintura, papel tapiz, loseta…). Primero, puedes dejar la mayoría de tus paredes en blanco y solo pinta una en negro. Esto se ve muy elegante. Elige una pared chiquita para el negro para que no se vea sobrecargado y no de la sensación de un espacio reducido. También lo que se ve muy bien, son los motivos blancos y negros en las paredes. Por ejemplo, elige un papel tapiz con un motivo fino en blanco y negro para poner en la pared atrás de tu cama: va a dar la sensación de una cabecera y decorará el espacio de manera muy elegante. En general, da más enfoque en la cama.

¡Decora!
Otro buen truco en decoración en blanco y negro es armar piso de mosaicos (*me confundí hace rato, azulejos son en la pared y mosaico en el piso) blancos y negros. Estos pisos se ven especialmente bonitos en tu comedor o en tu baño. Por ejemplo, para dar un toque vintage a tu comedor, puedes armar un damero en blanco y negro en el piso. En tu baño, puedes poner mosaico blanco y sólo en el lado de la bañera negro o poner mosaico blanco y pintar en negro las juntas entre ellos.

¡Arma!
Por último, lo mas importante, elige muebles en blanco y otros en negro: ¡es lo que va realmente dar a tu decoración la elegancia del blanco y negro! Por ejemplo, los muebles como mesas, sillas, lámparas, bancos, sofá o cama se ven muy bien cuando son de un color: blanco o negro. Te aconsejamos elegir siempre un 70% en blanco y el resto en negro para no sobrecargar el espacio y disminuir la sensación de luz en tus habitaciones.

¡Suaviza!
Para suavizar el contraste entre blanco y negro, puedes elegir muebles de madera o con una parte en madera. La madera, que sea clara u oscura, va a suavizar el contraste. También el gris, por ejemplo en losetas en el piso, suaviza tu decoración! Y para dar más vida y felicidad, coloca algunos accesorios chiquitos o adornos de color llamativo: por ejemplo, un cojín amarillo mostaza o toallas azules oscuras. ¡El rojo, amarillo y azul se ven muy bien en contraste del blanco y negro!

Y para darte más ideas de muebles en blanco y negro y de todo lo que puedes hacer en blanco y negro, da una gira a nuestra pagina Black & White y a nuestro pinterest !