Bienvenido a Gaia

¡DA ESTILO A LAS MESAS DE TU CASA!

#GAIADECO

Gaia Design
Gaia Design

Para dejar tus cosas, tienes varias mesas que son laterales, de centro o la del comedor pero, ¿tu casa siempre se ve desorganizada? ¡Ya basta, añádeles algunos detalles de decoración esenciales para que sean lindas y funcionales! En Gaia, creemos que es c

Para dejar tus cosas, tienes varias mesas que son laterales, de centro o la del comedor pero, ¿tu casa siempre se ve desorganizada? ¡Ya basta, añádeles algunos detalles de decoración esenciales para que sean lindas y funcionales! En Gaia, creemos que es cambiando cada detalle que vas a lograr un cambio de vida! ¡Inspírate en nuestras ideas y estilos de mesas!

Primero, en general, los accesorios de decoración esenciales para decorar un rincón de tu casa amueblado con una mesa son las plantas, las velas, las lámparas y los libros o recuerdos de viaje.

Para darle un toque elegante y vintage, mezcla colores oscuros con elementos dorados, blancos o incluso rosas. El color negro se ve muy elegante y da un toque de lujo cuando es mezclado con elementos claros (blancos, rosas, grises, dorados…). Lo mas fácil es elegir una mesa negra y ponerle algunos elementos de decoración claros. Puedes colocar este tipo de decoración al lado de tu sofá, como mesa de centro o en un rincón de tu recamara.

Si te gusta más los ambientes puros y de temporada, ¡elige un estilo minimalista! Puedes colocar plantas verdes con macetas de líneas puras y originales o floreros reciclados. Al lado, pon uno o dos elementos de diseño modernos como nuestro reloj de cobre. El estilo minimalista se adapta a todos los espacios de tu casa y puedes decorar cualquier mesa lateral, buró o espacio plano de esta manera. ¡Un buen truco para lograr esta decoración es utilizar tonos claros y blancos con toques pasteles y amueblar con mobiliario de líneas puras y sencillas.

Por último, para darle un toque auténtico, puedes crearte un rincón rústico y moderno. Este estilo es ideal en tu comedor y cocina porque tanto el fondo como la forma ,tienen el mismo objetivo. Por eso, te aconsejamos elegir elementos de madera natural y bruta (por ejemplo la mesa y la lámpara) y mezclarlos con plantas y utensilios de cocina. Esta mesa te va a servir cada vez que invitas a tus amigos o que quieres tomarte un té después de un día de trabajo.

¡Si te gustan nuestras ideas de estilos, mira nuestros looks ya listos para tu casa!