Bienvenido a Gaia

¿CÓMO ELEGIR EL TAPETE PERFECTO PARA TU SALA?

#GAIADECO

http://cocolapinedesign.com/2015/03/05/yvla-skarps-home/
http://decoracionymobiliario.es/una-casa-con-estilo-minimalista/

Puede parecer muy sencillo pero siempre elegimos tapetes demasiado chiquitos o demasiado grandes para el tamaño de nuestros muebles o de la habitación donde queremos ponerlos. Hoy ¡te vamos dar 3 trucos para que sepas elegir el tapete adecuado para tu cas

Puede parecer muy sencillo pero siempre elegimos tapetes demasiado chiquitos o demasiado grandes para el tamaño de nuestros muebles o de la habitación donde queremos ponerlos. Hoy ¡te vamos dar 3 trucos para que sepas elegir el tapete adecuado para tu casa!

Primero, nunca pongas tu tapete sólo debajo de tu mesa de centro sin que al menos las patas delanteras de tus muebles – sofá, sillones…- estén arriba de él.

Si tienes un tapete grande que te permita poner todos tus muebles sobre él, tiene que llegar hasta el final de cada mueble y que puedas ver aún el borde del otro lado de tus sillones… Esta organización se ve linda en los espacios grandes y da una sensación de lujo y espacio. Sólo, asegúrate que siempre queden por lo menos entre 30 y 45 centímetros entre los lados de tu tapete y las paredes de tu sala. Ésta es la manera ideal de poner tu tapete pero, entendemos bien que todos – como nosotros – no tenemos una sala gigante que nos permita hacer esto.

Por eso, existe otra manera: también puedes poner tu tapete de manera que las patas de tus muebles de sala estén un poquito sobre el tapete pero no enteros. En este caso, tus sillones y/o sofás están en el tapete excepto las patas traseras que ya están en el piso de tu sala. Esta manera de ordenar tus muebles se ve mejor cuando tienes un tapete de colores muy llamativos o de texturas muy complejas.

¡Descubre todos nuestros tapetes de varios tamaños acá!