Bienvenido a Gaia

DECO | DIVERTIDA PARA NIÑOS

#GAIADECO

http://www.ebabee.co.uk/ via Pinterest
http://drewandvanessa.com/ via Pinterest

Y aunque sabemos que los niños cambian de parecer muy seguido (rojo hoy, azul mañana) es posible darles un espacio que sea realmente suyo.

Cuando somos niños, nuestro mundo está lleno de creatividad y queremos que la habitación esté llena de detalles llenos de color y fantasía. Y aunque sabemos que los niños cambian de parecer muy seguido (rojo hoy, azul mañana!) es posible darles un espacio que sea realmente suyo.

Comienza con una base neutra.
Aunque sea el cuarto del bebé o si ya es un adolescente, un color neutro siempre será la mejor base para comenzar. Por lo general los accesorios y juguetes ya tienen mucho color, y la base neutra mantendrá todo unido y limpio. La opción segura: blanco o un gris muy claro.

Inspirado en este look: Cómoda Sonora | Sillón Basurto |

Añade el toque de color.
La mejor opción es hacerlo en una sola pared como acento. Puede ser un color sólido o incorporar papel tapiz, existen diseños muy divertidos (nada que ver con los años 80´s). La opción más divertida: una pared entera de pintura de pizarrón, donde puedan crear sus propios diseños, y tú no tendrás que preocuparte por sus obras de arte en otros lugares.

Diversión hoy, pensado hacia el futuro
Los niños crecen muy rápido, y su espacio debe poder adaptarse a todos estos cambios. Una habitación multifuncional es la solución que los acompañe en todas las etapas de su crecimiento; por ejemplo, es bueno invertir en una buena cama desde el principio e ir cambiando algunos accesorios con el tiempo. Un espacio pensado a su tamaño es una manera de que se sienta muy seguro mientras aprende jugando. Y espacio, mucho espacio para almacenar y mantener todo ordenado.

Inspirado en este look: Silla Réplica Bertoia Kids | Mesa Rio de Janeiro | Cubo Organizador

¿Azul para niños y rosa para niñas?
Para nada! Deja atrás estos mitos y prueba otras combinaciones frescas que resisten el paso del tiempo. Una opción muy fresca son toques en amarillo y en aqua, combinados con la base neutra que tenemos y funcionan muy bien cuando hay que compartir el espacio. Los niños aman los colores y serán muy felices con estas explosiones de color.

Inspirado en este look: Silla Eames Rocker Kids | Puff Cuitzeo

DIY
Hay muchos proyectos que puedes crear con poco o nada de inversión. Por ejemplo, crea una pequeña galería con sus dibujos dentro de su habitación, es tan simple como colgarlos de una cuerda con pequeñas pinzas. ¡Se sentirán muy orgullosos! Otros elementos muy divertidos son móviles, que puedes crear junto con ellos.

Con la ayuda de estos tips estamos seguros que puedes crear un espacio increíble. Sigue inspirándote con GAIA en nuestro Pinterest