Bienvenido a Gaia

COLOR |SUEÑOS PASTEL

#GAIAINSPIRATION

.
.

Suaves dosis de colores pastel que siguen en tendencia, tal y como lo presentó Pantone en su guía de tendencias para primavera 2016. Menta, Té verde, Rosa pastel, Gris polvoso, una paleta llena de color sin ser demasiado llamativa que conjuga el poder de

Suaves dosis de colores pastel que siguen en tendencia, tal y como lo presentó Pantone en su guía de tendencias para primavera 2016. Menta, Té verde, Rosa pastel, Gris polvoso, una paleta llena de color sin ser demasiado llamativa que conjuga el poder de los tonos neutros para un espacio sofisticado.

Mitad Menta
Una pequeña dosis de color menta en esta cocina neutra sienta las bases de toda la atmósfera fresca y dulce a la vez, que nos hace pensar en los deliciosos pasteles que se cocinarán.

Candy Crush
Invierte la paleta e incorpora los pasteles en los electrodomésticos y accesorios, manteniendo la base neutra.

Ajedrez Urbano
Muebles de líneas fuertes son suavizados con toques de color rosa pastel, que va muy bien con un gris oscuro. Las texturas acolchonadas del sofá capitonadonos invitan a soñar en colores pastel. Incorporar colores más oscuros eleva el contraste y ayuda a que el look sea más urbano y menos femenino.

Scandinavian soft
El suave rosa pastel sienta la base para las dosis energetizantes en color amarillo. Esta paleta de gris, rosa y amarillo es una combinación ganadora para un espacio moderno y divertido. Si pintar toda la pared es demasiado para tí pruébalo sólo como acento en una franja vertical o en una sola pared de la habitación.

Logra este look con estas piezas: Librero Ompeua Natural · Sofa Jitotol Loveseat Gris · Lámpara Tijuana · Silla Josefina Amarillo

Mid Century Blush
Esta habitación tiene una decoración moderna que combina piezas mid-century como la consola con la estética industrial moderna. Repetir los colores usados en la habitación dentro de una pieza de arte unifica el espacio, mantén el look limpio utilizando como máximo 2 colores y 1 textura en diferentes proporciones dentro del espacio.

Los nuevos neutros son los tonos pastel, comienza a incorporarlos en tu espacio para llegar con mucho estilo al 2016.