CAPITALES DEL DISEÑO

#GAIALIFESTYLE

http://www.maison-objet.com/
http://www.designshowshanghai.com/

Así como existe la semana de la moda para los fashionistas, los apasionados del diseño de interiores también tenemos muchas fuentes de inspiración. <b>Nuestras favoritas son las ferias de diseño</b> en las que, por algunos días, el diseño de interiores, a

Como pinterest, pero real.

Así como existe la semana de la moda para los fashionistas, los apasionados del diseño de interiores también tenemos muchas fuentes de inspiración. Nuestras favoritas son las ferias de diseño en las que, por algunos días, el diseño de interiores, arquitectura y mobiliario se combinan en espacios efímeros donde podemos ver el potencial del mobiliario para crear atmósferas únicas que nos dejan imaginando todo el año.

Aquí te presentamos 5 que no te puedes perder, en GAIA Mag tenemos todos los detalles:


Maison & Objet
Dónde: Paris, Francia
4 al 8 de septiembre 2015

Es el tipo de evento donde puedes encontrar todo para la casa, desde tapicería, colecciones para cada una de las habitaciones, arte...la inspiración es infinita! Maison&Objet es el lugar perfecto para inspirarse con las instalaciones de marcas futuristas pero también para confirmar tendencias de diseño, lo que viene y lo que se va.

Design Week México
Dónde: Ciudad de México
21 al 25 de octubre de 2015

No podemos esperar para vivir la edición 2015, con Italia como país invitado y por primera vez, un estado invitado que será Chiapas. DWM promueve la cultura del diseño en México a través de más de 100 eventos y exposiciones relacionadas; cada año invita a un grupo de arquitectos, interioristas y diseñadores que transforman los espacios de una casa con una temática diferente en cada habitación.

Salone del Mobile
Dónde: Milán, Italia.
12-17 Abril 2016

Desde 1961 es un punto de referencia a nivel mundial. En la última edición más de 300,000 personas lo visitaron y pudieron ver lo último en iluminación, accesorios y mobiliario. La temática del 2015 fue storytelling: el diseño narrado por los diseñadores.

Design Show Shanghai
Dónde: Shanghai, China
9 al 12 de marzo 2016

Es la mayor plataforma de exhibición a nivel asiático, con más de 300 marcas de diseño establecidas y diseñadores emergentes que presentan colecciones nuevas en cada edición. Combina también instalaciones artísticas e intervenciones de despachos de arquitectura.

Pronto te compartiremos todo lo que sucede al interior de uno de éstos eventos en nuestro facebook y twitter