LAS JOYAS DE PLATA DE AZURE

#GAIAMIGOS

https://twitter.com/azuremexico
http://platapenoles.com/2014/09/25/271/

Hace poco nos encontramos con Azure, dedicados a la creación de joyería en plata principalmente.

Lo primero que llamó nuestra atención fue su estilo contemporáneo y urbano pero sobretodo la creación de joyas que van bien sin importar las tendencias.

Azure nació hace nueve años del encuentro de un mercadólogo y una diseñadora gráfica; nos dijeron que “ambos queríamos crear una marca de joyería con un diseño funcional, contemporáneo y rescatar el trabajo milenario de nuestros ancestros con piezas de diseño”.

Azure intenta comunicar la elegancia del metal y especialmente de la plata en cada una de sus colecciones. Sus diseñadores están influenciados por las tendencias urbanas, la geometría, la vida cotidiana y la naturaleza. Toman inspiración de las tradiciones de todo el mundo, por supuesto del tacto mexicano pero también de la tradición milenaria china o la espiritualidad de India.

Lo que nos encanta en GAIA Design es esta dedicación y trabajo artesanal con la plata y detalles que todo el mundo puede ver en sus colecciones de joyas llenas de belleza. Cada colección, esta pensada para los "humanos del mundo", para las personas de todos los días como tú.

También nos contaron cómo eligen sus materiales de calidad: “cada año, dedicamos tiempo para desmembrar las tendencias a nivel mundial y las adaptamos a nuestras propias colecciones. Por ejemplo, en 2014 trabajamos con el Grupo Peñoles para diseñar las Tendencias del 2015”.

Azure es realmente una marca cercana a nosotros porque sus dos diseñadores trabajan junto con los artesanos joyeros en su taller en el DF. enriqueciendo los proyectos de sus productores, ayudándoles a crear valor agregado en sus productos y mejorar su esquema de negocio y marketing, exactamente como hacemos en GAIA.