Bienvenido a Gaia

Los mejores eventos del Festival de Diseño #ViveMás

DesignWeekMexico 2017

GAIA
GAIA

Exposiciones, talleres, proyecciones y más... La CDMX se convierte las próximas dos semanas en el centro del mundo de diseño. Estas son algunas de las citas a las que no puedes faltar ¿Tú cuáles eliges?

Todos queremos vivir bien. Pero, ¿qué significa vivir mas? Y ¿cómo podemos mejorar nuestro estilo de vida con diseño?

En GAIA, el diseño que queremos crear para ti es el que te empodera, el que se adapta a tu estilo de vida urbano para que puedas vivir más donde más vives: tu hogar. Por eso, entre el 11 y el 22 de Octubre celebraremos la primera edición del Festival de Diseño ‘Vive Más donde Más vives’ como parte de Design Week México, uno de los eventos de diseño, arte, interiorismo y disciplinas afines más importante de México.

Durante 10 días podrás disfrutar, conocer y aprender en los 7 eventos que hemos creado para ti, entre los que tenemos exposiciones, workshops y lanzamientos para que puedas vivir más y mejores momentos en tu hogar. Te dejamos la guía para que conozcas todos los eventos que no te debes perder.

Guía para no perderse el Festival de diseño “Vive más donde más vives”

Para ti, ¿qué es vivir más?

Participa en nuestra instalación temporal interactiva y convive con diseño dentro de la Expo Design Week, una feria comercial que por tres días reúne a la comunidad creativa para exhibir las últimas tendencias de diseño en México en mobiliario, arquitectura, interiorismo, moda y joyería.

DÓNDE Expo Reforma Calle Morelos 67,
Del. Cuauhtémoc,
Col. Juárez
A una cuadra de Reforma.
ENTRADA LIBRE

Para entrar más rápido y sin filas, haz tu pre-registro aquí

Ven a Tienda GAIA Polanco y disfruta documentales, conferencias y entrevistas sobre cómo el diseño nos ayuda a vivir mejor desde nuestra cómoda sala. Al final recibe de regalo tu tote bag para vivir mejor tu experiencia en Design Week México.

También puedes llegar ó continuar tu experiencia en la Ruta de Diseño, un recorrido en formato hop on/hop off por showrooms y galerías de CDMX para conocer las últimas tendencias y lanzamientos de diseño.

DÓNDE Tienda GAIA Polanco Campos Elíseos 161, Polanco. Entre Arquímedes y Andersen ENTRADA LIBRE

Pasa por la Tienda Roma Norte antes de comenzar tu recorrido de domingo en Design Week México y prepárate para vivirlo mejor con tu tote bag GAIA despertando tu pensamiento creativo.

DÓNDE Tienda GAIA Roma Norte Monterrey 104, Roma Norte ENTRADA LIBRE

Toma una pausa culinaria y disfruta del mercado de comida saludable junto con el taller de la Otilia para integrar alimentos más sanos a tu estilo de vida. Sí, es posible, aquí en el taller te decimos cómo.

Te esperamos a partir de las 2 pm junto con A de abeja, Panacea Café, Delicias Cervidae y la Otilia para darle un dulce y saludable sabor de diseño a tu domingo.

DÓNDE Tienda GAIA Prado Norte Prado Norte 135,
Lomas de Chapultepec
ENTRADA LIBRE

Practicar el mindfulness es estar constantemente prestando atención de manera consciente a la experiencia del momento con interés, curiosidad y aceptación.

Respira profundo y desarrolla tu mente en este taller de mindfulness aplicado para vivir mejor tus espacios por medio de luz, aromaterapia, vegetación y decoración con tips de nuestros interioristas.

DÓNDE Tienda GAIA Altavista Altavista 138, San Ángel ENTRADA LIBRE

Multicolor, alegre y orgullosamente mexicana: descubre la nueva colección de cojines Papalote creados por Lourdes Villagómez para GAIA y conoce a la artista en la firma de piezas de edición limitada.

Papalote es una línea de edición limitada (próximamente) en colaboración con la artista mexicana Lourdes Villagómez con patrones geométricos que al unirse forman una mariposa -“papalotl” en náhuatl- símbolo recurrente en la obra de Lourdes que representa el cambio y transformación característicos del estilo de vida urbano que ahora puedes llevar a tu hogar.

DÓNDE Tienda GAIA Roma Norte Monterrey 104, Roma Norte ENTRADA LIBRE

¿Cuál es la mejor planta para mi espacio? ¿De sol o de sombra? ¿Qué cuidados necesita?

Muchas veces tenemos plantas simplemente porque nos gustan, además de que le dan una atmósfera orgánica y natural, incluso a los espacios más minimalistas. Si aún no las tienes, ven al taller de jardinería y descubre cómo crear un oasis urbano en casa.

Nuestros interioristas y expertos en jardinería te dicen cómo, paso a paso y para cada espacio.

DÓNDE Tienda GAIA Altavista Altavista 138, San Ángel

Tienda GAIA Prado Norte Prado Norte 135,
Lomas de Chapultepec
ENTRADA LIBRE

¡Te esperamos en el festival ! Síguenos en Instagram y Facebook para llevarte backstage a cada evento.