Bienvenido a Gaia

8 pasos para que tu primer depa sea TU depa

#GAIADECO

Gaia Design
Gaia Design

¿Te mudas solo a tu primer departamento?¡Si es la primera vez, puede ser difícil organizar todo! ¿Por dónde empezar cuando necesitas comprar todo? No te preocupes, aquí en Gaia te damos los pasos para amueblar tu primer depa!

¿Te mudas solo a tu primer departamento? ¿Estas súper feliz pero al mismo tiempo angustiado por todo lo que tienes que hacer? ¡Si es la primera vez, puede ser difícil organizar todo! ¿Por dónde empezar cuando necesitas comprar todo? Le pasa a todo el mundo, no te preocupes, aquí en Gaia te damos los pasos para amueblar tu primer depa!

 1.    Calcula tu presupuesto, tiempo y lo que ya tienes

Normalmente, tienes un presupuesto muy limitado. ¿Y sabes qué? Es completamente normal y aún con esto puedes hacer de tu primer depa un hogar personal y muy confortable! Fija el dinero máximo que quieres y puedes invertir en cada cosa; muebles, accesorios… para cada pieza.  ¡Y no gastes en las cosas que puedes hacer solo!

 2.    Empieza por lo indispensable

Para saber lo que realmente necesitas, piensa en lo que es más importante para ti: tener una recámara perfecta o una sala increíble… Obvio al principio, vas a decirte que todo es importante pero te conoces mejor que nadie y sabes que hay algunas cositas que realmente importan mucho para que te sientas bien! Enfócate en esto al principio. No olvides de comprar las cosas indispensables (por ejemplo, ¿creemos que necesitas una cama, no?).

3.    ¡Pinta!

Para que tu nuevo depa sea realmente tuyo, limpiar y pintar las paredes con los colores que te gustan a ti es un buen primer paso. ¡Vas a apropiarte del espacio y darle tu toque personal!

4.    Viste tus suelos

Para que sea más cozy y cálido, coloca uno o dos tapetes en los suelos. Un buen truco es colocarlos donde esté dañado o en los lugares que te gustan menos. ¡Así vas a dar vida y transformar los lugares que no te gustan tanto! Puedes ver varios tipos de tapetes acá.

 5.    ¡Qué huela bien!

¿Te gusta el perfume? ¿Sientes que empiezas bien tu día cuando vas a trabajar con tu perfume favorito? Es lo mismo para tu hogar, dale el olor que te hace sentir bien con velas o incienso. Esto cambia todo, el olor es uno de los sentidos olvidas y que en realidad importa mucho.

6.    Sé lindo con tus ventanas

Una ventana sin cortina es como una pieza no totalmente terminada.  ¡Pon cortinas delicadas en tus ventanas para que se vean lindas! Te aconsejamos velos ligeros para que no sobrecargue el ambiente.

7.    Decora con tu corazón

Para que tu depa se vea realmente como tu hogar, decora con tus recuerdos o regalos que te gustan. Esta cámara vieja que compraste en una tiendita o una tela bohemia que te gusto tanto en un mercado, ¡expónlos!

8.    Las plantas son los mejores roommies que puedes tener

Las plantas son baratas, fáciles y decoran los rincones con los que no sabes qué hacer! Aunque no tengas una súper buena mano con las plantas, puedes elegir plantas fácil de mantenimiento como los cactus.