Bienvenido a Gaia

8 IDEAS PARA PINTAR Y TRANSFORMAR CADA HABITACIÓN

#GAIADECO

GAIA Design
GAIA DESIGN

El color tiene la habilidad de transformar completamente un espacio. Desde crear textura hasta elegir un color fuera de lo normal, experimentar con pintura es una manera simple y accesible para obtener un gran impacto en tu decoración.

El color tiene la habilidad de transformar completamente un espacio. Desde crear textura hasta elegir un color fuera de lo normal, experimentar con pintura es una manera simple y accesible para obtener un gran impacto en tu decoración. Checa nuestros espacios favoritos que tienen un toque único de color.Sigue leyendo para inspirarte:

Inspirado en este look: Banco Alto Guanajuato | Mesa Alta Apodaca

Pinta el piso
En este espacio, los toques geométricos de color se hacen presentes en el piso de concreto que ha sido pintado con este patrón y colores. Puedes lograr el mismo efecto en un área de tu casa, con una combinación de colores que defina el mood de la habitación. Es un toque muy sencillo de añadir color, y de paso, cubrir algunas imperfecciones que pueda tener nuestro piso.

Inspirado en ese look: Mesa Lateral Tuxpan | Cajonera Ompeua Grande

El efecto ombre
No está más en tendencia ni en el pelo ni en los muebles, pero se hace presente en las paredes para crear una atmósfera suave en un tono degradado que es una forma perfecta de incorporar un color intenso y dosificarlo a través de la habitación.

Inspirado en este look: Lámpara Tonatiuh | Mesa Sinaloa | Silla Josefina

50/50
¿No te decides entre dos tonos? ¿Por qué no los dos? Una pared bicolor es un gran acento para hacer un espacio personalizado. Puedes dejar una línea perfecta en la unión de los dos tonos, o para un efecto más relajado, deja ver el efecto de la brocha. Y para un espacio pequeño, cambia la proporción a 30/70, para que parezca más alto.

Inspirado en estos looks: Banco Replica Tolix con respaldo | Lámpara Popoca Negro

Revitaliza la hora de comer
La forma más fácil e impactante de actualizar tu cocina es pintando las puertas de gabinetes y cajones con un color energético que sea el punto focal de la habitación.

Inspirado en este look: Buró Quintana

Realza los detalles
Desde la cancelería, vigas o columnas, realza los detalles arquitectónicos de tu casa con un toque de color para añadir contraste.

Formas divertidas
Crea un efecto geométrico en tu pared con diferentes tonos, sólo tienes que usar masking tape azul para definir las figuras en la pared y pintar del color que tú quieras. Es un acento inesperado que eleva el nivel de tu decoración.

Inspirado en este look: Librero Ompeua Gris | Librero Jiquilpan Amarillo

Resalta el fondo
Aumenta el nivel de estilo de tus repisas o libreros añadiendo un toque de color en el fondo. Es una manera de rejuvenecer ese mueble que ya tiene algo de tiempo en tu casa, y de unificar cuando cambias los colores de la decoración.

Inspirado en este look: Silla Réplica Plywood

Techo en contraste
Es un acento inesperado y realmente impactante. Para un espacio muy alto, prueba a extender el color hacia la pared para crear una cenefa. Evítalo si tienes techo de tirol o con alguna textura.

Vas a probar alguna de estas ideas de pintura? Elige tus colores preferidos y completa el look con mobiliario fresco y accesorios, checa lo recién llegado a Gaia Design: Nuevos Lanzamientos.