Bienvenido a Gaia

7 TIPS PARA UN LOOK DE LUJO SIN GASTAR MUCHO

#GAIADECO

via Pinterest
housebeautiful.com

La sala y nuestra habitación son casi siempre los primeros lugares que buscamos renovar, también porque pasamos mucho tiempo en ellos. Como elementos centrales de la casa, es importante que reflejen nuestro estilo y hable un poco de nosotros, pero ¿qué pa

La sala y nuestra habitación son casi siempre los primeros lugares que buscamos renovar, también porque pasamos mucho tiempo en ellos. Como elementos centrales de la casa, es importante que reflejen nuestro estilo y hable un poco de nosotros, pero ¿qué pasa cuando nuestro estilo no combina con nuestro presupuesto? Descubrimos 7 tips para decorar con lujo y que sólo parezca caro decorar, pero no lo sea.

Un espacio simplificado hará que los elementos y los detalles puedan resaltar.
Inspirado en este look: MESA LATERAL GRANDE APODACA - NEGRO |

SIMPLIFICA TU ESTILO
Un espacio lleno y con demasiados accesorios puede parecer desordenado en lugar de chic y sofisticado. Haz una selección más pequeña de tu colección, y sólo quédate con las piezas que tienen valor sentimental o buenas memorias. Un espacio simplificado hará que los elementos y los detalles puedan resaltar.

Puedes crear una galería alrededor como si la tv fuera un cuadro más, junto con otros elementos como repisas.

CAMUFLAJE PARA TU TV
Nada quita tan rápido la sensación de un espacio lujoso como el tener una enorme televisión como elemento central. Aunque sea de grandes dimensiones y tenga la mejor tecnología, es mejor que no sea el centro de atención. Puedes crear una galería alrededor como si la tv fuera un cuadro más, junto con otros elementos como repisas. No va a desaparecer pero así se convierte en un elemento decorativo.

Si mantienes todos los demás elementos neutros y con una textura suave, serán el centro de atención.

USA TEXTILES INTERESANTES
Dale un estilo único a la habitación con toques decorativos con estampados interesantes en cojines, asientos y tapetes. Si mantienes todos los demás elementos neutros y con una textura suave, serán el centro de atención.

 Usar una mesita de centro que contraste o una escultural son formas fáciles de romper la monotonía al decorar.

INCORPORA UN ELEMENTO ESCULTÓRICO
Evita que tu habitación se vuelva un conjunto de formas geométricas añadiendo una silueta interesante o con una forma única. Usar una mesita de centro que contraste o una lámpara escultural son formas fáciles de romper la monotonía al decorar.

El look es sencillo pero de gran impacto con pocas complicaciones. Busca piezas grandes o usa t<a href=

USA ARTE DE GRAN FORMATO
Crea un punto focal y dale un plus a tu espacio usando una pieza de arte de grandes dimensiones en la habitación. El look es sencillo pero de gran impacto con pocas complicaciones. Busca piezas grandes o usa papel tapiz en una sola pared como elemento en contraste.

Si la pieza también muestra su historia es un elemento de conversación que seguro te tendrá contando la historia que lo acompaña a tus invitados.

UNA HISTORIA EN CADA PIEZA
Incluye piezas con valor sentimental o que te traigan buenos recuerdos en la habitación. Si la pieza también muestra su historia es un elemento de conversación que seguro te tendrá contando la historia que lo acompaña a tus invitados.

Puedes elegir piezas del mismo color en diferentes tonos y texturas para un look integrado y de bajo mantenimiento.

DECORA COMBINANDO TEXTURAS
Son más fáciles de combinar que los estampados y dan un contraste refinado en tu look. Puedes elegir piezas del mismo color en diferentes tonos y texturas para un look integrado y de bajo mantenimiento. También mezcla diferentes acabados como metales con textiles y madera para crear un espacio dinámico y que invite a la conversación.

Con estos tips encuentra las piezas ideales para tu espacio sin gastar mucho. Checa todo lo nuevo de Gaia aquí: Nuevos Lanzamientos