7 MANERAS DE REVITALIZAR TU CASA CON DISEÑO

#GAIADECO

.
.
Editores GAIA Mag

Año tras año las determinaciones son las mismas. Y a veces,no llegamos a cumplirlas. Pero esta vez, tu casa es tu aliada, úsala para cumplir tus propósitos y crear un hogar revitalizado.

Ilumina tu espacio con textiles:
En esta temporada los días son una combinación muy rara entre sol y lluvia, así que ayúdate con algunos toques de color acogedores. Combina un tejido con una textura suave y abrigadora y un color claro o brillante para que decore tu habitación a la vez que te protege del frío, como una frazada colorida

Pon un toque de glamour en tu espacio:
Considera los elementos metálicos y espejos como si fueran colores, que te ayudan a darle luz a un espacio y que pueden resultar cálidos o fríos.

Expande tu toque artístico:
Esta temporada es un buen momento de invertir en toques decorativos: desde algunas fotografías, un póster enmarcado o un cuadro, es una selección muy acertada. Busca que la imagen complemente los colores que ya tienes en la habitación.

No olvides la entrada
Es el lugar más descuidado de la casa, que muchas veces dejamos de lado, y sin embargo es la primer impresión que das de ti y de tu casa. Invierte en mejorar su apariencia con accesorios que también sean funcionales, como un tapete de entrada (hace más fácil la limpieza), un perchero (tendrás listo todo a la mano al salir y entrar), un portallaves y un espejo para un retoque de último momento.

Viste tus paredes:
A veces todo lo q necesitas es una capa nueva de pintura. En todo el cuarto, en una sola pared como acento o en el techo, el color que elijas es un reflejo de tu personalidad.

Eleva tu estilo como anfitrión
Invierte en tus invitados, más allá de la comida: acompáñate con las herramientas necesarias para recibir y abrir tu casa a las personas que más te importan. Es una de las cosas más gratificantes que puedes hacer por tí mismo este año (y tu casa te lo agradecerá)

Nuevos sueños
Refresca tu cama, desde la cabecera hasta las sábanas. Pasamos tanto tiempo en nuestras camas (¡se dice que un tercio de nuestra vida!) pero de alguna manera nos olvidamos que la cama y la ropa de cama influyen en la calidad de nuestro descanso. Mejora el soporte de la base y el colchón, y refresca tus sábanas, duvet y almohadas con telas confortables - no te arrepentirás.

Revitaliza tu casa con las nuevas piezas de Gaia Design: Lo nuevo