Bienvenido a Gaia

6 TIPS DECO DESDE INSTAGRAM

#GAIADECO

gardenista.com via Pinterest
home-designing.com via Pinterest

Además de Pinterest, Instagram se ha convertido en una gran fuente de inspiración. Son espacios llenos de estilo que llegan de todas partes del mundo a sólo un doble tap de distancia.

"

Además de Pinterest, Instagram se ha convertido en una gran fuente de inspiración. Son espacios llenos de estilo que llegan de todas partes del mundo a sólo un doble tap de distancia.

Entre toda esta inspiración, hemos encontrado tips muy básicos y fáciles que agregan muchos puntos a tu decoración y que puedes personalizar a tu gusto, checa esta selección:

Buenas bases
Organización y estilo: tacha de tu lista dos pendientes al usar una charola como base. Es como usar un tapete, unifica la pequeña colección de objetos que coloques ahí. Además, podrás moverlo de lugar fácilmente para reorganizar o mientras limpias. Elige el estilo que vaya mejor con tu decoración; evita los plásticos y mejor usa materiales naturales como madera o metal.

Iluminación superior
Ahorras espacio en tu mesita de noche y podrás leer sentado en la cama para tener la máxima comodidad. Coloca una lámpara de techo o de pared justo arriba de la esquina de tu cabecera, para que no te deslumbre; si duermes en pareja usa dos al centro que se puedan apagar y prender de manera independiente.

Rompe la monotonía
La tendencia escandinava sigue con espacios totalmente neutros, que son muy sofisticados pero pueden resultar fríos. Incorpora una textura cálida como madera a tu paleta para romper la monotonía, sin tener que comprometerte con un color.

Oficina divertida
Para hacer home office creativo es necesario cambiar de aires.¿ Por qué replicar el ambiente gris y corporativo en casa? Dale un toque personalizado con elementos que hablen de ti y te inspiren: un moodboard que refleje lo que te inspira y que se pueda actualizar fácilmente, a la mano de tu escritorio y accesorios que te inspiren y eviten que procrastines son tus aliados en este espacio.

Sofás acogedores
A veces nos aburrimos de nuestro espacio y queremos cambiarlo totalmente, antes de empezar de cero prueba a cambiar tus accesorios como cojines: tendrás un cambio instantáneo en tu sala si sólo cambias los cojines, además de tener una capa extra de confort para esas tardes de películas o reuniones con amigos.

Oasis Interior
En esos rincones donde no sabemos qué poner, prueba con una planta en un macetero interesante: funcionará como accesorio y dará un toque de vida en tu espacio. Sólo asegúrate que la planta sea para interiores, checa nuestra guía para crear un oasis urbano.

¿Tienes otros tips o quieres compartirnos tu espacio? Visita nuestro Instagram y usa el hashtag #MiGaia para compartirnos tus piezas Gaia.