Bienvenido a Gaia

¡5 TRUCOS PARA DARLE VIDA A TU ESTUDIO!

#GAIADECO

Gaia Design
Gaia Design

¿Trabajas mucho? ¿Te gusta tu trabajo pero el entorno de tu escritorio es vacío y no tiene personalidad? ¡Ya, basta, es tiempo de cambiar algunas cositas! En Gaia, trajimos a cada uno sus propias cosas para que demos un toque más personal a nuestro espacio de trabajo, ¡Haz lo mismo! ¡Trae vida a tu estudio!

1.     Introduce vida en tu estudio con plantas

 Plantas chiquitas que no piden mucho mantenimiento y siempre añaden vida a tu espacio. Si realmente, no quieres preocuparte mucho por ellas, compra algunos cactus, sólo necesitan agua una vez per mes. ¡Y no olvides que el florero que uses es lo mas importante!

 2.     Decora tus paredes ordenando tus cosas

 Para que te sientas como en tu casa cada vez que levantas la cara, decora tus paredes con posters propios o algunas fotos. También, se ven muy padres y modernos los accesorios de organización en las paredes, ¡puedes poner algunas estanterías chiquitas!

 3.     Ilumina tu espacio de tu trabajo

 ¿Trabajas muy tarde?  ¡Una lámpara de mesa bonita y eficaz es esencial! Ya basta, no dañes más tus ojos con una luz malísima. Te aconsejamos una lámpara de mesa Z o Watt, son muy lindas y también iluminan bien tu espacio.

 4.     Ponte cómodo

 Con la temporada de lluvia, ¿a menudo tienes frío en la oficina pero no te atreves a decir nada? Cómprate un cojín o un cobertor chiquito para sentirte cómodo en tu silla. (¡Pero no duermas!)

 5.     Trabaja con un moodboard

 Por último, un buen truco para estar organizado todo el tiempo y sentirte cómodo en tu estudio es trabajar con un buen moodboard que te permita escribir tus tareas de la semana, las cosas urgentes y tus nuevas ideas.