5 TIPS PARA DECORAR EN ESPACIOS PEQUEÑOS

#gaiadeco

freshome.com
via Pinterest

Decora las ventanas
Aprovecha la luz solar ahora que los días son más cortos y decora en las ventanas, son un punto focal importante en tu espacio. Cuelga una guirlanda con luces de colores, adornos navideños, pequeñas coronas o estrellas. Y así dependiendo de cómo estén colgadas, también las podrás disfrutar desde afuera de tu casa.

Considera otras superficies
Piensa en la funcionalidad: si tu mesa de comedor es pequeña y además agregas muchos elementos decorativos, el espacio no va a ser suficiente para utilizarla. No sólo las piezas principales de tu hogar merecen tu atención, también prueba a decorar una repisa en un librero, la vitrina o cómoda de tu comedor, una mesa lateral, etc. y crea pequeñas áreas como acento de la decoración.

Una atmósfera deliciosa
Trae los aromas de la navidad a casa con unas velas aromáticas: te recomendamos esencias de vainilla, naranja y canela que mezcladas con el perfume natural del pino van a crear un ambiente muy cálido y hogareño.

Naturaleza alternativa
No es necesario un árbol de navidad de tamaño normal cuando puedes dar una gran impresión con uno pequeño, o incluso, hecho con otros materiales. Qué tal sólo una rama que puedas adornar también? O un arbolito hecho de ramas secas es una alternativa muy divertida y original.

Un gran recibimiento
Da la bienvenida con una corona o adorno sencillo en la puerta de tu casa que marque el tono de la celebración. La tendencia este invierno es utilizar elementos naturales como una corona de ramas siempre verdes como pino y eucalipto, así durará todo el invierno y tiene un perfume muy fresco de inverno.