5 ESENCIALES PARA EMPEZAR BIEN LA SEMANA

#GAIALIFESTYLE

Pexels.com
House Doctor Dk

El domingo es delicioso para descansar, eso lo sabemos bien; pero es también el día perfecto para aplicar estos tips muy sencillos que sin salir de casa y sin invertir, te harán empezar la semana con el pie derecho. El lunes llegará de todos modos, así qu

El domingo es delicioso para descansar, eso lo sabemos bien; pero es también el día perfecto para aplicar estos tips muy sencillos que sin salir de casa y sin invertir, te harán empezar la semana con el pie derecho. El lunes llegará de todos modos, así que mejor aplica estos tips y empieza de la mejor manera:

Libera las superficies
Pon en su lugar todos los objetos o ropa que dejaste por ahí y que no llegaron a su lugar adecuado en la semana. Unos minutos hoy te salvan de horas de limpieza después, y se hace más manejable que dejar que todo se acumule. Ayúdate con nuestros organizadores para mantener todo en orden.

10 minutos para preparar la semana
Escribe en tu agenda o app las cosas importantes por hacer de la semana, además de lo que quieras lograr de manera personal. Así tendrás un mapa mental muy claro de la semana y lo que se requiere para lograrlo, sin tener que aplicar soluciones de último momento.

Prepara todo para el lunes
Deja todo listo para sólo tomarlo cuando salgas: tu bolso, mochila o portafolio con todos lo necesario para ir a trabajar o a la escuela al día siguiente, y si llevas algún snack o comida para el día, también déjalo listo en el refrigerador. Agradecerás esos minutos y la calma el lunes por la mañana.

Libera tu habitación
Liberarte de la Tv y de otros aparatos electrónicos en esta área te asegura un buen descanso. Para despertar usa un reloj despertador como en los viejos tiempos, o si de verdad quieres usar tu teléfono como alarma, colócalo en modo avión antes de entrar a tu cuarto, así te aseguras de no pasar otra media hora navegando que podrías utilizar en dormir.

Descansa
Parece absurdo pero a veces lo último que hacemos el fin de semana es realmente descansar. Queremos aprovechar cada minuto para hacer lo que no pudimos durante la semana. Qué mejor sensación que unas suaves sábanas y un duvet que te mantendrán muy bien arropado, busca que tu ropa de cama tenga un buen conteo de hilos, desde 300 hilos es mejor para una mayor comodidad.

Así disfruta de tu espacio y de tí mismo antes de comenzar la semana.

Checa otros tips en nuestro Pinterest.