Bienvenido a Gaia

5 SABORES DE FIN DE SEMANA

#GAIALIFESTYLE

via Pexels
http://www.comilona.com.mx

Nuestra ciudad es una fuente interminable de experiencias para descubrir, y en GaiaMag nos dimos a la tarea de encontrar esos lugares que redefinen la experiencia del buen comer: ya sea para el desayuno, comida o cena, nos encantan estas propuestas que no

Nuestra ciudad es una fuente interminable de experiencias para descubrir, y en GaiaMag nos dimos a la tarea de encontrar esos lugares que redefinen la experiencia del buen comer: ya sea para el desayuno, comida o cena, nos encantan estas propuestas que nos deleitan tanto por su oferta gastronómica como de diseño :

Moira´s Bakehouse | @MoirasBakehouseMX
Desde postres de temporada como el Pumpcake y Cheesecake Bundt, pasando por el Tea cake de lavanda y té negro, scones y sus famosos postres en mason jar, tienen siempre el sabor perfecto para cerrar una buena comida.

Dónde: Amargura #5, local 9, Col. San Ángel.

El auténtico pato Manila | @El-Autentico-Pato-Manila
Un pedacito de Asia a la mexicana, su menú tiene cuatro opciones a base de pato con esencia mexicana: todo es delicioso, pero en especial los tacos Kim con salsa dulce y en tortila de harina. Pide sólo dos (para entrar en calor) y sigue con una orden de carnitas de pato.

Dónde: Tonala 183 (casi esquina con Chiapas), Colonia Roma Norte.

El cucurucho | @CucuruchoCafe
Gaia es fan 100% de El Cucurucho, un café que está presente en nuestros HQ a todas horas. De la mano de ésta familia de baristas, crean sus propias mezclas y las muelen al momento. Así sirven el mejor café: con notas que cambian en cada ocasión y la temperatura perfecta para beberlo al momento.

Dónde: Tonala 183 (casi esquina con Chiapas), Colonia Roma Norte.

Biergarten | @BiergartenRoma
En octubre para recordar el tradicional festival de cervezas en Alemania, el Biergarten nos ofrece un festejo a la alemana celebrando en su rooftop. Este fin festeja con una mezcla de cervezas artesanales y la tradicional cerveza del Oktoberfest, acompañados de música alemana y comida tradicional.

Dónde: Mercado Roma Querétaro 225, piso 3 Roma México, DF.

El 14 Festival Gastronómico Artesanal | @espacio.artesanal.mexicano
Si prefieres tener una gran variedad de propuestas concentradas en un sólo lugar, visita este festival con más de 40 foodtrucks con comida de todo el mundo.

Dónde: Pedro Antonio de los Santos 96 Col. San Miguel Chapultepec DF