5 MANERAS DE USAR TU CAMA PARA ALGO MÁS QUE DORMIR

#GAIADECO

GAIA Design
Pinterest

Hoy en día, pasamos más tiempo en nuestra cama que antes gracias a la tecnología móvil e inalámbrica. Pero tu cama no está hecha sólo para dormir y navegar por redes sociales.

Hoy en día, pasamos más tiempo en nuestra cama que antes gracias a la tecnología móvil e inalámbrica. Pero tu cama no está hecha sólo para dormir y navegar por redes sociales. También son espacios para trabajar, divertirte y por qué no - relajarte y meditar. Aprovecha más tu recámara a todas horas y sigue éstos consejos:

No hay nada más relajante que levantarte y ver una peli sin salir de cama. La próxima vez, invita a un amigo para un maratón de películas en fin de semana (no, nada de netflix & chill) con una frazada extra y un buen vino.

Desayunar en cama no es sólo para vacaciones y días especiales. Consiente a tu pareja o a ti mismo llevando una charola con un brunch en cama esta mañana de domingo. Tendrás que esperar menos que si vas al café de la esquina.

Meditar tiene mucho que ver con encontrar un lugar tranquilo y confortable, qué mejor lugar que en tu cama? Comienza con 5 minutos cada mañana y noche y comienza a notar cómo sigues relajado durante el día. Asegúrate de poner tu teléfono en modo aéreo durante esta pausa.

Hay una razón por la que los bloggers toman tantas fotos de su ropa acomodada sobre la cama. Es porque es el lugar perfecto para planear un outfit sin tener que probarte nada. Prueba a jugar con tus prendas la próxima vez que te vistas y crea diferentes combinaciones para ahorrarte algunos minutos mientras te preparas para salir.

Deja atrás el mito de que no se debe trabajar en cama. Algunos días de home office o en fin de semana es mejor comenzarlo todo desde la cama y después moverte hacia tu escritorio. Así se disfruta mucho más, sólo recuerda sentarte derecho para evitar quedarte dormido.

Para qué usas tu cama además de para dormir? Sigue soñando e inspírate con las piezas ideales para toda tu recámara.