
De regreso a la soltería o soltero sin compromisos, es un buen momento para pensar en ti y tu espacio. Olvida el sillón reclinable y la decoración universitaria y cámbialos por piezas con más estilo. Te has ganado el poder, y ya sea en un departamento sol
De regreso a la soltería o soltero sin compromisos, es un buen momento para pensar en ti y tu espacio. Olvida el sillón reclinable y la decoración universitaria y cámbialos por piezas con más estilo. Te has ganado el poder, y ya sea en un departamento solo o viviendo con tus roomies, aprópiense de su territorio, su man cave, como caballeros.

Todo al desnudo
Deja ver el material de las piezas: la veta de la madera, el ladrillo expuesto y el concreto aparente son tus aliados de estilo para darle algo de textura al ambiente.

Como segunda piel
No importa si es un sillón, una silla o tu propio trono; elige el que mejor vaya con el espacio que tienes. Una pieza tipo piel es un bàsico de estilo masculino.

Contra la pared
Pintar la pared es una forma fácil y efectiva de cambiar un espacio. Escoge un color oscuro con gran personalidad para marcar tu estilo, y por qué no, combina con un papel tapiz también oscuro como acento.

Qué tal esta habitación misteriosa y atrevida? El gris oscuro y el azul profundo son neutros clásicos y masculinos que van con todo.

Fiesta en la esquina
No hay fiesta sin un minibar bien equipado. Pero más allá de las cervezas ten a la mano un buen mezcal con algunos complementos para una experiencia total de mixología. Coloca todo en un carrito para moverlo fácilmente y tener todo a la mano.

Todo para disfrutar
Que todos y cada uno de los muebles estén ahí porque te gustan y te sirven para algo, además de ser muy cómodos. Nada de accesorios innecesarios, lo que necesitas es comodidad y funcionalidad para disfrutar al máximo con estilo. Solo o bien acompañado, que este espacio sea tu santuario.
Un minibar bien equipado, un sofá tipo piel en lugar de un reclinable y arte moderno en lugar de posters harán una gran diferencia. No podemos olvidar la cocina y la comida (Bruce! Bruce!) para esas tardes de deportes o noches de alitas, así tu departamento estará listo siempre para la fiesta.
Encuentra las nuevas piezas inspiradas en estos looks, y comparte con el hombre que necesite esta guía.