INVIERNO MASCULINO | 4 TIPS DE ESTILO

#GAIADECO

.
.

Pantone habló sobre la equidad de género cuando designó a la dupla de colores del año: Rose Quartz & Serenity. Pero más allá de continuar la idea de que el rosa es femenino y el azul masculino, incluso en la decoración, podemos encontrar muchos otros elem

Pantone habló sobre la equidad de género cuando designó a la dupla de colores del año: Rose Quartz & Serenity. Pero más allá de continuar la idea de que el rosa es femenino y el azul masculino, incluso en la decoración, podemos encontrar muchos otros elementos para cambiar el estilo de un espacio sin recurrir a estos colores.

Los hombres también pueden adoptar algunos elementos de temporada en su espacio. Este invierno, las texturas que aportan profundidad al espacio y una paleta de colores deep&dark mood nos transportan a un ambiente muy cálido y acogedor. Ya sea que vivas solo o en pareja, estos tips de estilo te ayudarán a entrar en un mood invernal muy masculino:

Texturas con profundidad
Piensa en maderas con las vetas expuestas, textiles con tejidos gruesos y colores intensos entre una gama de tonos tierra: café, verde olivo, índigo, borgoña. Para tu árbol o decoración te recomendamos elegir vegetación en tonos verde oscuro, con acentos en color vino o azul marino. Un color metálico como pewter o bronce complementa muy bien estos tonos, cuida que sea con tendencia mate y sin brillos o diamantina.

Un twist a los neutros
Algunos colores de invierno que puedes incorporar es un gris pizarra con una madera oscura, o un azul muy profundo y un accesorio en piel, darán un toque muy cálido para un espacio sofisticado.

Un momento de pausa
Un área de bar que sea la envida de tus amigos. Deja un momento de lado la cerveza y prueba una buena copa de vino tinto o qué tal un whiskey, para darte una pausa y compartir con tus amigos.

Moderno masculino
Para los más contemporáneos, deja el lado rústico atrás y enfócate en unos muebles de líneas modernas en tonos neutros como gris. Complementa con acentos de estilo industrial y con texturas como el concreto. Deja ver el material al natural.

Y si te perdiste nuestro primer especial sobre espacios masculinos, puedes checarlo aquí