4 ESPACIOS ESENCIALES QUE HACEN FALTA EN TU CASA

#GAIADECO

decordots.com
stylismo.com

Transforma tu casa con sólo 5 piezas

Porque lo esencial es lo que más importa, te invitamos a que te des un momento para pensar en ti y en tus necesidades. Pensar más en lo que necesitamos, no sólo por su funcionalidad o diseño, sino por cómo nos pueden ayudar a sentirnos bien.

Entre trabajo y principalmente por él, dejamos de lado a amigos, familia y sobre todo - a nosotros mismos y lo que nos gusta hacer. Date la oportunidad de crear estos espacios dedicados para ti en tu casa, tu hogar.

Un rincón de lectura
Leer es un placer que muchas veces olvidamos por falta de tiempo o porque dependemos demasiado de la tecnología.

Retoma este buen hábito en tu rincón preferido, y si aún no lo tienes te recomendamos estos básicos para disfrutar de los clásicos con estilo : buena luz, un asiento cómodo, un lugar donde guardar tus libros y un buen café para acompañar tu lectura.

Un lugar para crear
Trabajar desde casa es cada vez más frecuente, y es una buena oportunidad para evitarte el tráfico y tener que quitarte la pijama (hey, todos lo hemos hecho). Y hacerlo desde el sillón puede parecer una buena idea, pero después de unas horas te vas a dar cuenta que resulta muy incómodo y nada funcional.

Mejor designa un espacio en casa para tí donde puedas trabajar con tranquilidad: dicen que el amarillo es un color que estimula la creatividad, qué mejor que tenerlo de base mientras trabajas en lo que más te apasiona con esta combinación de piezas

Un lugar para compartir
A los mexicanos nos gusta comer - ¡y cómo no, si la gastronomía mexicana es tan rica!. Y más si podemos compartir los sabores tradicionales probando nuevas recetas con amigos.

No hay comida buena que no llegue a la sobremesa y se convierta en cena, para eso olvidate del tiempo y ten el comedor listo para ser un buen anfitrión: una vajilla que haga resaltar los colores tan ricos de la comida, manteles resistentes a las salsas más condimentadas, y un comedor con diseño mexicano que sirva de base para esos grandes momentos.

Un verdadero lugar de descanso
Cuando nos acabamos de cambiar o rentamos un departamento, muchas veces preferimos invertir en la sala o la cocina porque es lo primero que vemos cuando llegamos. Pero un lugar esencial que dejamos de lado y es básico para nuestro confort es la recámara, que usamos todos los días ya sea solos o acompañados, pero siempre la vamos a necesitar.

Sabemos que se recomiendan 8 horas diarias, pero ¿cuántos de nosotros realmente podemos hacerlo? Dormir se ha convertido en un verdadero lujo, tu lugar de descanso no tiene por qué serlo. Date las horas de sueño de calidad que mereces con estos básicos de descanso que se ven - y se sienten- de lujo.

Estos son sólo algunos de los espacios que puedes crear en tu casa: come, descansa y crea con estos espacios pensados para ti. Recuerda que del 29 de mayo al 2 de junio encontrarás las mejores ofertas del año en HotSale 2017: hasta 45% OFF. Da el click y prepara tu carrito para estar listo: Ofertas HotSale