Bienvenido a Gaia

CON HAMBRE DE DISEÑO

#GAIALIFESTYLE

http://www.visualnews.com/
http://www.saporedeimobili.com/

En GAIA además de amantes del diseño, nos gusta comer.

En GAIA además de amantes del diseño, nos gusta comer. Sí, pensamos como tú que es uno de los grandes placeres de la vida, y más cuando puedes compartir el momento con alguien más.

Hoy exploramos algunas propuestas que han juntado estas tres disciplinas logrando inspirarnos y divertirnos con una nueva mirada. Es cuando nos ponemos a pensar: Y por qué no.


Arquitectura dulce
Para la feria de Art Basel, el fotógrafo Henry Hargreaves y la chef Caitlin Levin se dieron a la tarea de recrear museos icónicos de todo el mundo, hechos de galleta y dulces, como el Guggenheim y el Louvre. ¿Ya sabes cuál es este? Claro, el museo Soumaya de la Ciudad de México. Si es un buen ejemplo de arquitectura o no queda para otro debate, lo cierto que como postre se ve muy rico.

Sapori dei mobili
Ryosuke fukusada y Rui Pereira presentaron esta deliciosa propuesta para hacer en casa. En el Salone del Mobile en Italia, que es uno de los mayores eventos de diseño de mobiliario del mundo, decidieron llevar el diseño a casa con este kit DIY. El molde te permite producir tus propios postres y personalizarlos a tu gusto. La silla, lámpara, mesita, cajonera y florero te ayudan a digerir mejor el diseño de manera placentera. Tú escoges el acabado.

Chocolate chill-out
La firma japonesa Nendo diseñó un bar de degustación de chocolate para Maison&Objet, con chocolates de formas geométricas, muy diferentes a como estamos acostumbrados a comer el chocolate. Nendo quería probar si la forma del chocolate altera de alguna manera su sabor, y para acompañar su degustación incluyó todo un pabellón temático sobre el chocolate, ¡incluso los muebles!

¿Ya te dió hambre? Sigue la degustación en: Pinterest | Instagram