Bienvenido a Gaia

3 PASOS PARA TENER UNA ENTRADA LINDA Y ORDENADA

#GAIADECO

Gaia Design
Gaia Design

En Gaia, vamos a enseñarte 3 pasos muy sencillos y eficaces para tener una entrada que funcione y de una primera buena impresión a tus invitados!

¿No sabes cómo amueblar y decorar tu entrada? ¿Te gustaría tener un recibidor versátil y bonito pero no sabes cómo amueblarlo y decorarlo para que sea lindo y cómodo? ¡En Gaia, vamos a enseñarte 3 pasos muy sencillos y eficaces para tener una entrada que funcione y de una primera buena impresión a tus invitados! La decoración ideal de un recibidor conjuga siempre sencillez, confort y elegancia. Para lograr esto en tu propia casa, ¡sigue nuestros 3 consejos!

1. Amueblar

Primero, para tener un lugar donde dejar tus llaves y otras cosas o almacenar tus paraguas, coloca una consola o una mesa directo en la pared de izquierda o derecha cuando entras. Así, vas a tener un lugar donde dejar tus cosas esenciales para salir y también va a crear un espacio que puedes decorar a tu gusto. ¡Y si tienes miedo de que un mueble donde dejes tus cosas fomente el desorden en tu entrada, ¡puedes poner solo una banca para sentarte y sacar tus zapatos. ¡Va a decorar igual! De todas maneras, te aconsejamos tener siempre un puff, una silla o algo para sentarte debajo de tu mesa o como mueble para estar cómodo cuando sacas tus zapatos, tu chaqueta....

2. Almacenar

Una vez que elegiste el mueble de tu entrada, un buen truco para tener una entrada linda es tener algunos elementos de almacenamiento. Así tus pares de zapatos, tus llaves, tus bufandas, etc… no se van a quedar en desorden en el recibidor. ¡En Gaia, te damos dos opciones: puedes colocar estanterías en la pared arriba de tu consola o colocar cajas debajo de tu mesa o banca! El almacenamiento en las paredes se ve más moderno y minimalista pero es menos cómodo para ordenar y esconder cosas personales :) . ¡Y un mueble que seguro no puedes olvidar en tu entrada es un perchero! En el caso de una entrada chiquita, funciona mejor un perchero de pared mientras que un perchero de pie se ve lindo en un hall de entrada!

3. Decorar

Y por último, la cosa más importante de tu entrada: ¡la decoración! Una cosa muy versátil y común para las chicas es colocar un espejo arriba de tu consola que te permite verte antes de salir. En decoración pura, se ven muy lindo los cuadros en la pared de la entrada. También, puedes decorar tu mesa o muebles con algunas macetas, velas y floreros. ¡Va a darle vida a tu recibidor!