3 PASOS PARA ORGANIZARTE - UNA HABITACIÓN A LA VEZ

#GAIADECO

http://www.domoart.pl
http://www.homemyhome.fr/le-blog/

¿Recuerdas la emoción de prepararte para el regreso a clases? Ya sea que regreses al trabajo o a la escuela, la expectativa de un nuevo comienzo nos hace querer cambiarlo todo y empezar de cero. Este es el momento perfecto para deshacerte de lo que ya no

De regreso a la realidad: un poco de organización nos viene bien.

¿Recuerdas la emoción de prepararte para el regreso a clases? Ya sea que regreses al trabajo o a la escuela, la expectativa de un nuevo comienzo nos hace querer cambiarlo todo y empezar de cero. Este es el momento perfecto para deshacerte de lo que ya no te sirve y comenzar con una casa lista para lo que venga.
En Gaia queremos compartir estos tips para organizarte - una habitación a la vez:

Tu lugar de trabajo
1. Coloca en una charola todos los objetos que por azar terminan en tu escritorio. Al final de la semana regrésalos a su lugar.
2. Deja de comer en tu escritorio (¡Esta va para nosotros también!)
3. Quita lo que no hayas utilizado en un mes o más. Tendrás más espacio para trabajar y por qué no, colocar un acento de diseño con un accesorio.

Tu habitación
1. Un banquito como buró es funcional para espacios pequeños y además una tendencia de diseño de interiores este otoño.
2. Una lámpara con luz cálida en tu buró evitará que tengas que levantarte de la cama para apagar la luz. Con la luz suave e indirecta será más fácil prepararte para dormir.
Para organizar tu ropa puedes ordenarla por colores (del negro al blanco) o por material de grueso a ligero, así es más fácil elegir tu outfit por las mañanas.

Tu sala
1. Busca muebles como un ottoman o mesas con espacios internos que te permitan guardar objetos que no utilizas tan seguido. Sabemos que cada centímetro es importante cuando vivimos en la ciudad, y es una manera fácil de mantener ordenada la sala.
2. Ten a la mano una cesta para almacenaje. Las de estilo mexicano también son una tendencia de diseño este otoño, además de ser funcionales.
3. Coloca un perchero donde puedas colgar los accesorios que más utilizas y tenerlos a la mano.