3 IDEAS INCREÍBLES PARA DECORAR TU PASILLO

#GAIADECO

Gaia Design
http://blog.decoratorsnotebook.co.uk/house-tour/house-tour-light-and-airy-french-apartment-with-just

Almacenar y decorar el pasillo de tu departamento puede ser un verdadero dolor de cabeza. Si, hay poco espacio para tus muebles, es largo y estrecho y es difícil decorar este tipo de perspectiva. Sin embargo, para tener un pasillo lindo y con personalidad

Almacenar y decorar el pasillo de tu departamento puede ser un verdadero dolor de cabeza. Si, hay poco espacio para tus muebles, es largo y estrecho y es difícil decorar este tipo de perspectiva. Sin embargo, para tener un pasillo lindo y con personalidad, a veces, necesitas solo una buena idea de decoración adaptada a las características de tu pasillo.

1. Decora tus paredes con una biblioteca
Un librero puede verse súper lindo con todos tus libros favoritos que darán una sensación de colores y vida y también puede servir como mueble de almacenamiento. Puedes añadir algunos marcos con fotos de tu familia y amigos para darle un toque mas caleroso. Pero, cuidado con los problemas típicos: las estanterías no pueden ser muy largas dado el espacio reducido y tu pared debe ser bastante larga sin entradas que corten el librero cada metro.

2. Atrévete a crear tu propia expo
Una súper buena idea para decorar tu pasillo es colocar varios cuadros, fotografías, imágenes y recuerdos de viaje que van a crear un ambiente de exposición y viaje en tu pasillo. ¡En Gaia, nos encanta esta decoración! Pero puede ser difícil instalar la galería de imágenes de buena manera y hay que cuidar mucho la iluminación para que se vea bien la galería de arte que hiciste. Sin embargo, está es una manera muy moderna y escandinava de decorar tu pasillo, y además ¡vas a soñar y viajar cada vez que paseas por tu pasillo!

3. Una jungla de luces
Por último, una buena idea original es colocar muchas lámparas en tu pasillo: esta decoración va a dar a tu pasillo un toque romántico y mágico ideal para llegar a la recamara de tus niños. Y también, se ve súper padre y da vida a los pasillos naturalmente oscuros, sin luz natural. Pero cuidado con la instalación eléctrica ya que toda tu decoración puede desaparecer también cada vez que apagas la luz al menos que elijas pantallas muy grandes y originales.