Bienvenido a Gaia

15 IDEAS GENIALES PARA DECORAR TU PARED

#GAIAINSPIRATION

.
.

La pared en blanco, esa que se resiste a cambiar porque no sabes que hacerle, es la indicada para que le des una transformación total a tu habitación. Basta con decidirte e inspirarte con estas ideas para hacerlo, pues cambiar una sola pared en una habita

La pared en blanco, esa que se resiste a cambiar porque no sabes que hacerle, es la indicada para que le des una transformación total a tu habitación. Basta con decidirte e inspirarte con estas ideas para hacerlo, pues cambiar una sola pared en una habitación es suficiente para lograr un gran cambio sin mucho esfuerzo. Inspírate con estas ideas para tu casa:

Foto: Honey I shrunk the house

Usar cuadros de gran formato es muy impactante, y con sólo una pieza puedes lograr un gran cambio. Te recomendamos darle más profundidad usando un color oscuro de fondo para enmarcalo. Busca tu cita favorita o si eres fan del DIY, sé artista por una tarde y crea esta decoración impactante.

Siguiendo con las citas inspírate en la vida nocturna y crea este original mensaje para cualquier parte de tu casa: desde dar la bienvenida hasta sentar las reglas en casa, es muy original.

Por flojera o no (nadie te va a juzgar) cambia una sola pared de color en un cuarto para un efecto impactante. Aquí no hay medias tintas: no seas tímido y elige un color con mucha personalidad que sea el punto focal de la habitación, será poca la inversión para crear un gran impacto.

Bueno, si buscas algo más sutil, rompe con la simetría y decide entre derecha o izquierda: puedes crear una pequeña galería para destacar la esquina favorita de tu recámara.

Este espacio lo tiene todo: sofisticado sin perder la parte divertida de la decoración, se atreve a romper todas las reglas para lograr un espacio muy personalizado. Checa cómo al usar un color oscuro en la pared le das un toque muy original, balanceado con el espejo para crear la ilusión de luz y de un espacio más grande.

Si todavía no te podemos convencer de usar un color oscuro, prueba sólo con una parte de la pared, aún en espacios pequeños: usa 2/3 de la altura para el color más oscuro y una franja de color más claro en la parte superior para aligerar el efecto. Si en cambio vives en un lugar con techos muy altos, invierte la fórmula para hacerlo más acogedor.

Vamos, existen mil y una formas de usar la pintura: si te sientes muy creativo y bajo tu propio riesgo, crea un patrón geométrico en la pared. Te recomendamos hacer un buen balance de colores para que no resulte muy saturado. Funciona muy bien para una decoración fresca, juvenil y mezclando piezas de madera natural.

Almacenaje y decoración: mata dos pájaros de un tiro y usa unas repisas divertidas con un toque geométrico. Cuando te aburras, no hay problema: son modulares y las puedes convertir en un bonito librero a nivel de piso. Mientras más módulos, mejor

Para los más serios y sofisticados: conserva la simetría y crea una galería enmarcada a los lados por dos libreros altos. Busca que el librero tenga líneas sencillas y tenga repisas abiertas para no saturar la pared. ¿Ves la simetría?

Nada mejor que el contraste: los colores son neutros pero el papel tapiz de fondo da un efecto inesperado y muy divertido al espacio. Prueba de que puedes tener mucho estilo con pocos elementos: ¿qué tal tu nueva oficina en casa para comenzar?

Qué tal un espacio para relajarte? Cuando usas estos colores como verde musgo, café grisáceo y rojo borgoña (además de estar en tendencia), creas un espacio atemporal.

Para los indecisos: si estabas entre un librero y unas repisas, ¿por qué no los dos?. Este librero librero angular ocupa poco espacio a la vez que decora tu pared.

Puedes sacarle provecho hasta a la pared más rara: usa un color contrastante y deja todo lo demás en tonos neutros para tener el mejor efecto.

Y para cerrar, a veces menos es más. Sí, es una pared blanca, pero busca que por lo menos tenga textura para que no parezca que te acabas de cambiar de casa, aunque lleves 5 años ahí.


¿Ya sabes cuál vas a elegir? Dale el toque final a esa pared con lo nuevo de Gaia: mira nuestros últimos lanzamientos