
Justo como en la moda, actualizar tu casa para el calor no se trata de hacer un cambio total, sino de cambiar elementos que lleven a tu habitación de acogedora a fresca. Desde textiles, texturas y hasta materiales, la meta es hacer que tu casa sea el mejor lugar para disfrutar, en cualquier estación. ¿Listos para la primavera? Checa estas imágenes para descubrir el cambio.

Cambia materiales pesados por telas ligeras
Aunque con el calor no quisiéramos estar cubiertos, aún hay momentos donde puedes disfrutar con una frazada: por la noche o cuando comiencen las lluvias, es mejor tenerla a la mano.

Elementos oscuros por colores claros
Crea una atmósfera fresca y ligera con colores más claros, y actualiza con elementos interesantes como sillas en contraste. Harán parecer tu habitación más grande aún.

Ropa de cama fresca
La lana y otros materiales nos mantienen arropados durante el invierno, pero está comprobado que dormimos mejor cuando nuestro cuerpo está fresco, así que cambiar de tipo de sábanas dependiendo de la estación no sólo cambia el look de la cama, sino que también nos ayuda a dormir mejor.

Cambia madera por cristal
Si tienes elementos de madera, cámbialos por materiales como cerámica o vidrio. La primavera es la temporada perfecta para llenar tu casa de flores frescas, así que usa esta excusa para cambiar tus macetas y floreros por unos más ligeros.

Cambia los estampados neutros por acentos coloridos
Los tapetes pesados se pueden volver molestos durante los meses más cálidos. Cámbialos por materiales más ligeros y naturales con estampados coloridos que traigan alegría y luz a tu habitación: cambiar los cojines es la forma más fácil de dejar lista tu casa para la temporada cálida. Elige telas más ligeras en tonos vibrantes o estampados coloridos.

Introduce texturas de primavera.
Está todo en las texturas: deja las más pesadas y sólidas para el invierno, y elige texturas ligeras con cierta transparencia que refresquen el look de tu hogar.

Lleva el arte de vacaciones.
Cambia las fotos que tengas en blanco y negro o paisajes invernales por otras fotografía e ilustraciones coloridas y que te recuerden lugares de vacaciones, donde el calor sea para disfrutarse.

Cambia madera por metal.
La madera en tonos pálidos o blanco nos recuerda la vida en la playa y un aire de libertad. Refresca el ambiente con piezas en tonos claros para tener un toque playero. También elige formas menos pesadas con elementos abiertos, como perfiles metálicos.
Así, tu casa queda lista para que disfrutes la primavera. Refresca tu decoración con las piezas más buscadas: Bestsellers Primavera.