Bienvenido a Gaia

10 RAZONES POR LAS QUE TIENES QUE VIVIR CON ROOMIES

#GAIAGUEST

dadaroom.com
dormify.com via Pinterest

Una de las etapas más emocionantes de tu vida es salirte de casa de tus papás. Sabemos que es un gran cambio, pero si encuentras a tu roomie ideal ¡será una de las mejores etapas!

Guest Post / Via Dada Room

Una de las etapas más emocionantes de tu vida es salirte de casa de tus papás. Sabemos que es un gran cambio, pero si encuentras a tu roomie ideal ¡será una de las mejores etapas!

Atrévete este año, y si aún lo estás pensando, nuestros amigos de Dada Room te comparten 10 razones por las cuales TIENES que probar vivir con roomies por lo menos una vez en tu vida:

1. Porque cosas tan simples como ir al super, se vuelven muy divertidas
Si antes no te gustaba ir, ahora será divertido, además de que puedes ahorrar si divides algunas cosas.

2. Porque cocinar con y para tus amigos no es de flojera, hasta podría gustarte
Seguro tienen una receta estrella que te compartirán para hacerse buenos amigos. Y si tú eres un desastre en la cocina y tu roomie todo un chef, puedes llegar a un acuerdo para que ellos cocinen y tu pagues parte de los ingredientes.

3. Porque los desastres cotidianos terminan en risas y no estás solo para resolverlos
Mover un sillón? Se rompió una silla? Te quedaste sin agua caliente mientras te bañabas? Te explotó la olla mientras cocinabas? Check. Estarás acompañado y aunque al principio parezca un desastre, después te vas a reir de todo.

4. Porque tendrás miles de chistes locales, aunque ni siquiera recuerden el origen de los mismos
Los desastres de los que hablábamos te harán reír en un momento que sólo tú y tus roomies entenderán.

5. Porque ahora si puedes fiestear a tu antojo sin preocuparte de cómo volver a casa
Sólo tienes que acordarte dónde está tu cuarto. Tu círculo de amigos crecerá y conocerás personas que de otro modo no hubieras conocido, en esas noches donde los extraños se convierten en mejores amigos.

6. Y la limpieza del depa no se ve tan terrible cuando la compartes con alguien más
Esas tareas desagradables podrás compartirlas y hacerlas una fiesta. Toma un par de cervezas, pon buena música, y dejen su depa como nuevo.

7. Porque siempre será lindo vivir con alguien que comparte tus mismos intereses
Por fin encontrarás a ese fanático del fitness, de tu equipo de fut o de la serie que te guste. Dada Room tiene un jueves de roomies donde podrás conocer a tus futuros compañeros en un ambiente relajado para que no sólo sea el departamento ideal, sino los roomies ideales.

8. Porque siempre habrá alguien que te ayude a decidir qué ponerte, cómo maquillarte o prestarte su ropa
Tendrás tu personal stylist dentro de casa, y tu guardarropa al doble, acompañado de sus mejores tips. Sólo recuerda llegar a un acuerdo antes de asaltar su guardarropa.

9. Porque por fin podrás abandonar tu póster de tu banda favorita de los 90’s de tu cuarto y adoptar un mejor estilo decorativo con Gaia Design:
Deja atrás tus posters en la pared de tu cuarto y mejor encuentra un estilo nuevo con piezas frescas, seguro tus roomies lo amarán. Arma un look con tus piezas favoritas y decídete a renovarte este año con todo y casa nueva.

10. Y finalmente porque siempre tendrás alguien con quien platicar cuando regreses a tu nuevo hogar
Tal vez estés con ellos por algunos meses o incluso años, pero seguro se convertirán en buenos amigos. Qué mejor que poder llegar a casa y platicar.

¿Aún no encuentras a tu roomie ideal? ¡Visita a nuestros amigos de Dada Room y encuentra roomies increíbles!