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Las preguntas más frecuentes

¿Cómo utilizarán mis datos de registro?

No te preocupes, tus datos quedan totalmente protegidos y no se utilizarán en ningún caso para uso comercial. Para que te sientas más tranquilo, puedes consultar en cualquier momento nuestro "Aviso de Privacidad" (haz clic aquí).

¿Cómo puedo registrarme al Newsletter?

Es muy sencillo: haz clic aquí y regístrate con tu correo electrónico. Entérate antes que nadie de promociones, lanzamientos y contenido exclusivo.

¿Cómo puedo modificar mis datos?

Puedes acceder desde tu cuenta en la opción "Mi panel de control" (haz clic aquí), después "Suscripciones al Boletín de Noticias" , encontrarás toda la información de tu cuenta que puedes modificar, así como lo referente a nuestro Newsletter.

Olvidé mi contraseña, ¿cómo la puedo recuperar?

Sólo da clic aquí: "Olvidé mi Contraseña" y sigue las indicaciones para restablecerla.

No me llegó el correo para recuperar la contraseña, ¿qué hago?

Contacta a nuestro equipo de Atención a Clientes las 24 horas del día por correo electrónico (haz clic aquí ) - o (55) 5350 1425 de lunes a viernes, excepto días festivos, de 8am a 7pm - y con gusto te apoyaremos a recuperar tu contraseña.

¿Cómo puedo modificar detalles y datos de mi cuenta?

Puedes modificar los datos de tu cuenta iniciando sesión y en la opción "Mi Cuenta" (haz clic aquí) puedes hacer los cambios que necesites. Si tienes una entrega pendiente, aunque modifiques los datos de tu dirección, se hará la entrega en el domicilio anterior. Recuerda que una vez enviada tu orden, no se puede hacer algún cambio para la entrega.

¿Trabajan con productos hechos a medida?

Por el momento no realizamos modificaciones a las piezas del catálogo o con diseños hechos a medida debido a que estandarizamos nuestro proceso de producción para ofrecerte la mejor calidad de manera consistente, tiempos de entrega específicos y así brindarte un excelente nivel de servicio.

¿Todos los productos que muestran en la página están disponibles?

Todos los productos que se muestran con la opción AGREGAR A CARRITO se encuentran disponibles para venta, en caso de que no se encuentren en existencia, te indicaremos en la página si está agotada. Las piezas están en constante rotación y algunas se fabrican sobre pedido, por lo que pueden aparecer como agotadas y reactivarse hoy mismo o en algunas semanas.

¿Dónde puedo conocer los productos? ¿Hay algun showroom o tienda?

Te invitamos a vivir la experiencia GAIA offline en nuestras 4 tiendas en la Ciudad de México de lunes a domingo, de 10:00 am - 8:00 pm. Visítanos, encuentra aquí cómo llegar

¿Tienes 100% de los productos de la página en la Tienda?

Por el momento, sólo tenemos una parte de nuestros productos disponibles en nuestras tiendas. Cada tienda tiene piezas distintas y pueden cambiar por temporada, te invitamos a visitarlas.

¿Es posible comprar en las Tiendas?

Sí, tenemos algunos productos listos para llevar al momento a tu casa directo desde tienda, así como productos que están solamente en exhibición. Si te interesa algún producto que no esté disponible de forma inmediata, nuestros asesores con gusto te ayudarán a realizar tu compra para que recibas tus productos en la comodidad de tu hogar.

Quiero más detalles sobre un producto en particular ¿Qué puedo hacer?

Puedes consultar las especificaciones de cada producto, en la parte inferior de la página individual de producto. Si se encuentra en exhibición en alguna de nuestras Tiendas, puedes acudir para ver y sentir su calidad. Si tienes alguna otra duda, puedes contactar a nuestro equipo de atención a clientes: las 24 horas del día día por correo electronico - haz clic aquí - o al (55) 5350 1425 de lunes a viernes, excepto días festivos, de 8am a 7pm. Con gusto resolveremos tus dudas.

¿Qué tipo de garantía tienen sus productos?

Ofrecemos un plazo de garantía de 6 meses para todos nuestros muebles y de 3 meses para accesorios. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación detectado después de la recepción del producto. Además, el plazo de garantía de cada producto es reportado en el recuadro ""Especificaciones"" en todas las páginas de producto.

Sin embargo, la garantia no aplica en los casos siguientes:

- Desgaste del producto debido a uso intensivo o exposición a condiciones adversas (ej. humedad, frio o calor extremo, luz directa del sol, etc.)

- Daños causados durante el transporte, montaje o desmontaje del producto no realizados por GAIA o empresas contratadas por GAIA.

- Limpieza o mantenimiento no conformes a las instrucciones de GAIA.

- Daños causados por accidentes, caídas, desastres naturales, etc.

- Uso diferente al uso tradicional de un mueble o uso definido por GAIA. -En colchones y ropa de cama por higiene no aplica garantía si la pieza no se encuentra en su empaque original sellado."

¿Cómo puedo saber si un producto requiere montaje o no?

En las especificaciones de nuestros productos puedes verificar si la pieza requiere ser armada. Nuestras piezas están diseñadas para que este proceso sea muy sencillo para ti.

¿Cómo puedo saber el cuidado y mantenimiento de mi producto?

Tus productos merecen el mejor trato: encontrarás las instrucciones de cuidado y mantenimiento en el recuadro "Especificaciones" en la página de cada producto.

¿Cómo sé que el pago que realice con GAIA es seguro?

GAIA toma la seguridad de tu información muy en serio. El sitio contiene el certificado SSL (Secure Socket Layer), un protocolo de encriptación de datos de 128 bits que hace que todos los datos que proporcionas en la página estén completamente seguros. Este nivel de encriptación es usado por los bancos nacionales e internacionales. Esto significa que tus datos ingresados se transmitirán encriptados para mayor seguridad. Puedes verificar la autenticidad del certificado encontrando el ícono de un candado verde junto a la leyenda "Es Seguro" en la barra de tu navegador.

¿Cómo puedo saber el costo de envío de mi pedido?

¡El envío va por nuestra cuenta! Si te encuentras dentro de las áreas metropolitanas de CDMX, Querétaro, Puebla, Toluca, Guadalajara y Monterrey, tu envío es gratuito sin mínimo de compra.

¿Puedo hacer una compra por teléfono?

Claro, comunícate con nuestro equipo de Compra en Línea al (55) 5350 1412, de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm, excepto días festivos, o envíanos un correo a [email protected] y con gusto te apoyaremos a realizar tu compra.

¿Cómo puedo pagar con mi cupón?

Es muy sencillo: una vez que estés en la página de checkout de tu compra, inserta el código de tu cupón en el campo “Cupón de descuento” y da clic en "Aplicar". Se descontará del total de tu compra o se aplicará el descuento correspondiente.

¿Cuáles son los métodos de pago que puedo elegir para realizar mi compra?

Puedes efectuar tu compra con: tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Amex), tarjeta de débito (Visa, MasterCard, excepto Bancomer), PayPal, transferencia bancaria (SPEI), depósito en efectivo en cualquier sucursal Banamex, o tienda OXXO (OXXO cobrará $10 pesos de comisión al momento de realizar el pago).

Para compras mayores a $7,500, tienes también la opción de pagar con meses sin intereses. (Para más información sobre meses sin intereses, consultar la pregunta "¿Puedo pagar a meses sin intereses?").

¿Aceptan tarjetas de débito y/o crédito Internacionales?

Claro, aceptamos todas las tarjetas de cualquier país, siempre que sean respaldadas por Visa o MasteCard o Amex.

¿Puedo pagar a meses sin intereses?

Claro, si cuentas con una tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o AMEX) y tu compra es mayor a $7,500 pesos, puedes diferir la compra a 3, 6 o 12 meses sin intereses con pago en línea o bien diferirla directamente utilizando tu cuenta de PayPal.

¿Qué es la forma de pago PayPal y como puedo utilizarla? ¿Puedo diferir a meses con esta forma de pago?

PayPal es un método de pago en línea que te permite guardar los datus de tu tarjeta en un solo lugar, sin compartirlo con la página donde realizas la compra. Si aún no tienes una cuenta PayPal, no te preocupes, es muy fácil crear una. Lo puedes hacer al momento de tu compra, indicando PayPal como forma de pago en el checkout. Serás direccionado al sitio de PayPal donde podrás indicar los detalles de tu tarjeta, tu correo y contraseña para abrir la cuenta, y seleccionar la opción de pago que deseas (3, 6 y 12 mensualidades sin intereses) para concretar tu compra.

Si tienes saldo existente en tu cuenta PayPal, no te aparecerá la opción de pagos con mensualidades. En ese caso, por favor contacta a nuestro Equipo de Atención a Clientes: las 24 horas del día día por correo electronico - haz clic aquí - o (55) 5350 1425 de lunes a viernes, excepto días festivos, de 8am a 7pm.

¿Cuantos días tengo para pagar en efectivo (en OXXO), o para efectuar una transferencia bancaria o depósito bancario?

A partir del momento de la compra, tendrás 3 días naturales para pagar en OXXO, para efectuar una transferencia bancaria (SPEI) o un depósito en efectivo en sucursal Banamex. Al vencer este plazo si aún no has realizado el pago, la compra será cancelada y recibirás una notificación sobre esto.

No recibí el código para efectuar el pago en efectivo ¿Qué puedo hacer?

Te recomendamos que verifiques también en la bandeja de correos no deseados o spam. Si efectivamente no lo recibiste, por favor contáctanos y te lo reenviamos enseguida.

No consigo finalizar mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Claro, comunícate con nuestra Equipo de Atención a Clientes en (55) 5350 1425, lunes a viernes, excepto días festivos, de 8am a 7pm, y nuestra equipo con gusto te puede apoyar a realizar tu compra.

¿Cómo puedo saber si mi pago fue aprobado?

Una vez aprobado tu pago, recibirás un email de confirmación de tu pago donde encontrarás la fecha máxima de entrega de tu pedido. Si no puedes ver el correo, no te preocupes, puedes también entrar a tu cuenta en la página de GAIA y ver el status del pedido en la sección "Mi Cuenta" (haz clic aquí).

En caso de haber algún problema con el pago, te recomendamos contactar a nuestro equipo de Atención a Clientes: las 24 horas del día día por correo electronico - haz clic aquí - o (55) 5350 1425 de lunes a viernes, excepto días festivos, de 8am a 7pm.

¿Cómo puedo pedir una factura electrónica para mi compra?

Inicia sesión en la página de GAIA y ve a la sección "Mi Cuenta" (haz clic aquí), posteriormente accede a la sección "Mis pedidos" en el menú de la izquierda y después en el pedido que desea facturar (solamente los pedidos que están dentro del plazo de facturación tienen esa funcionalidad habilitada). Llena el formulario con tus datos y asegúrate que estén correctos. Envía tus datos y listo: podrás descargar tu factura en la sección "Facturación" (se encontrará disponible hasta en 8 horas hábiles después de la solicitud). Las facturas también estarán disponibles en la sección "Solicitudes de Facturación".

IMPORTANTE: para solicitar una factura, tu pedido debe estar pagado y la solicitud debe realizarse en el mismo mes en que pagaste tu orden, es decir, no es posible solicitar una factura antes del pago de pedido o en un mes posterior a la fecha de realización de la orden.

¿Dónde realizan entregas?

Actualmente entregamos en las áreas metropolitanas de CDMX, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Toluca y Monterrey, pero si vives en otros lugares, ¡no te preocupes!, vamos a llegar muy pronto a otros estados de la República Mexicana.

Inscríbete a nuestro newsletter (haz clic aquí) para mantenerte al tanto de nuestras novedades.

¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?

Puedes seguir el estatus de tus pedidos y fechas agendadas de entrega desde tu cuenta en la sección "Mis Pedidos" localizada en el menú de la izquierda de tu cuenta (haz clic aquí). Para revisar tu pedido, da clic en "Mis Pedidos" y posteriormente en el enlace "Ver pedido" (localizado en la última columna de la derecha).

Un día antes de cada entrega te notificaremos vía telefónica, correo electrónico o SMS (el tipo de contacto depende del tipo de producto y de la paquetería de entrega). Para entregas por paquetería, podrás encontrar el número de guía para que puedas rastrear el envío.

Ya hice mi pedido, pero quiero que se envíe a otro domicilio ¿Es posible realizar el cambio?

Sí podemos hacer la entrega en tu nueva dirección, sólo tienes que contactarnos antes de la entrega y, si tu pieza aún no sale de nuestro almacén, podemos efectuar el cambio. En caso de que cambies la ciudad de entrega, es probable que también cambie la fecha de entrega, y únicamente se podrá realizar si tu nuevo domicilio se encuentra dentro de las áreas metropolitanas de CDMX, Querétaro, Puebla, Toluca, Gualajara ó Monterrey.

Si tu nuevo domicilio se encuentra fuera de estas áreas, por favor contacta a nuestro equipo de Atención a Clientes: las 24 horas del día día por correo electronico - haz clic aquí - o (55) 5350 1425 de lunes a viernes, excepto días festivos, de 8am a 7pm.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Una vez que se haya aprobado la compra, te enviaremos un correo electrónico con la fecha estimada de entrega, así como con las fechas agendadas de entrega para los productos aplicables. En caso de algún problema o atraso, te avisaremos con anticipación.

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

El tiempo estimado de entrega de los productos puede ser verificado durante el proceso de compra y también despues de ella. Este varía para cada producto y uedes verificarlo en la página individual del producto así como en tu CARRITO al añadir el producto y la cantidad de piezas que deseas. En caso de que tu producto se encuentre disponible para agendar, podrás elegir la fecha en la que deseas recibir el producto después de realizar tu pago en el CHECKOUT.

¿Cómo puedo saber el plazo de entrega de mis productos, o en su caso, elegir la fecha?

En tu CARRITO localiza la fotografía del producto y su descripción a la izquierda de la página (primera columna). Debajo de la descripción aparecerá la fecha máxima de entrega para cada producto. Una vez realizada la compra, si tu producto es agendable, verás un calendario con los días disponibles para seleccionar la fecha de entrega que más te convenga. Si tu producto no está disponible para agendar, te indicaremos la fecha máxima en la que será entregado por paquetería.

¿Se pueden agendar todas las entregas?

Actualmente contamos con dos tipos de productos: los disponibles para agendar, entregados por nuestros transportistas, y los no disponibles para agendar, entregados por medio de paquetería. Por el momento no es posible elegir una fecha específica de entrega para los productos no disponibles para agendar, pero no te preocupes, recibirás con anticipación una guía de paquetería donde podrás rastraer el envío de tu producto para recibirlas.

Compré varios productos y quiero recibir todos el mismo día. ¿Es posible?

¡Si todos los productos de tu pedido están disponibles para agendar, sí! Después de realizar tu pago te mostraremos los "Productos disponibles para agendar" en tu pedido, donde puedes elegir la fecha de entrega que más te convenga para todos los productos aplicables. En caso de que sean productos no disponibles para agendar, te compartiremos la fecha máxima de entrega, así como la guía de paquetería en cuanto esta sea generada para que puedas rastrear el envío.

Estaba agendando la entrega de mi producto y el calendario no me permite confirmar la fecha elegida. ¿Qué hago?

Eso puede pasar porque las entregas se programan en tiempo real, es decir, en el momento en que estás elegiendo una fecha puede haber otras personas agendando su entrega, y el que concluye el proceso primero, tiene prioridad para seleccionar la fecha. En caso de que se alcance el volumen programado de entregas para esa fecha, será necesario elegir otra fecha que cuente con disponibilidad.

Quiero cambiar la fecha de mi entrega agendada. ¿Qué tengo que hacer?

Muy sencillo: hasta 3 días naturales antes de la fecha agendada de entrega, entra en "Mi Cuenta" -haz clic aquí- y en la sección "Mis pedidos". busca el pedido que deseas reagendar y da click el botón "VER FECHAS". Elige entre las fechas disponibles y nuevamente da click en el botón "AGENDAR" para cada producto que desees cambiar de fecha. Verás la palabra "AGENDADO" junto con la nueva fecha que has elegido.

Recibí solamente parte de mi pedido. ¿Qué pasa?

No te preocupes, es normal. Es probable que tu pedido tenga tanto productos disponibles como no disponibles para agendar o que, si son productos disponibles para agendar, hayas seleccionado distintas fechas de entrega. En ambos casos, puedes consultar el estatus de cada producto de tu pedido directamente desde el panel "Mi Cuenta" -haz clic aquí. Recibirás cada producto hasta completar la entrega de toda tu orden.

¿Puedo recibir mi entrega en un horario en específico?

Por ahora no podemos garantizar un horario de entrega específico en el caso de entregas con productos no agendables. Los horarios de entrega son abiertos, de las 9:00 am a 7:00 pm, de lunes a viernes y los sábados en algunas localidades. Te notificaremos antes de la entrega agendada o en su caso te compartiremos la guía de paquetería para seguir el envío de tus productos.

¿Quién realiza la entrega de mis productos?

Todas las entregas agendadas son hechas por personal especializado de GAIA. Para todas las entregas de productos no agendables utilizamos paqueterías externas certificadas. En GAIA, nos comprometemos a usar exclusivamente transportadoras con los más altos estándares de servicio.

¿Me notifican antes de entregar mi pedido?

Un día antes de la entrega agendada te notificaremos por teléfono, correo electrónico o SMS (el tipo de contacto depende del tipo de producto y de cada mensajería o paquetería) para puedas organizarte y recibir tu pedido. Si por alguna razón no pudieras recibir tu pedido, realizaremos 3 intentos adicionales de entrega en días distintos (siempre serás notificado). Si tu pedido cuenta con productos no agendables, tu pedido puede tener varias entregas conforme los productos se encuentren disponibles, te compartiremos la guía de paquetería para seguir el envío de cada producto.

¿Puedo modificar la fecha de entrega de mi pedido?

Para productos disponibles para agendar, puedes modificar la fecha de entrega desde el panel de "Mi Cuenta". Para productos no disponibles para agendar, siempre buscamos entregar antes de la fecha máxima de entrega, es por ello que nos esforzamos para que tus piezas se encuentren listas cuanto antes. Si tus productos están listos antes de la fecha máxima de entrega, nos pondremos en contacto contigo para notificarte la entrega (por correo, teléfono o SMS), así como el número de guía para que puedas seguir el envío. En caso que desees recibir tus productos después de la fecha máxima, contacta a nuestro equipo de Atención a Clientes: las 24 horas del día día por correo electrónico - haz clic aquí - o (55) 5350 1425 de Lunes a Viernes, excepto días festivos, de 8am a 7pm.

No voy a estar en casa el día de la entrega ¿Alguien más puede recibir los productos?

Si no puedes estar en casa para recibir tus productos, puedes dejar a cualquier persona autorizada por ti para recibir el pedido sin ningún problema.

Vinieron a entregarme, pero no estaba en casa, ¿qué hago?

No te preocupes, realizamos 3 intentos de entrega en días distintos (siempre te notificaremos previamente) . Si después del último intento no se logró realizar la entrega, nos pondremos de nuevo en contacto contigo para saber qué sucedió. Si no logramos ponernos en contacto contigo, desafortunadamente, tendremos que cancelar el pedido y procederemos al reembolso de tu dinero; si no contamos con tus datos bancarios, te enviaremos un cupón GAIA. Si no deseas el cupón, simplemente envíanos tus datos bancarios para que el cupón sea cancelado y el valor de tu compra devuelto en el mismo medio de pago.

Aun no me entregan mi pedido, pero me arrepentí de producto ¿Puedo realizar el cambio de producto o una solicitud de cancelación?

¡Claro! Si la pieza que originalmente pediste aún no sale de nuestro almacén, se puede realizar el cambio o cancelación fácilmente. Para modificar tu pedido antes de la entrega, contacta a nuestro equipo de Atención a Clientes - las 24 horas del día día por correo electrónico - haz clic aquí - o (55) 5350 1425 de Lunes a Viernes, excepto días festivos, de 8am a 7pm - y nos encargaremos de realizar el cambio o la cancelácion. Si el valor del producto sustituto es mayor, el pago de la diferencia se puede realizar directamente por teléfono con tarjeta de crédito/débito o por transferencia bancaria. Si el valor del producto sustituto es menor, reembolsaremos la diferencia o recibirás un cupón para que sigas comprando con nosotros.

Si deseas cancelar, devolveremos el importe pagado por el mismo medio de pago.

Para más información sobre el proceso de cancelación, consulta la sección "CAMBIOS, REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES"

¿Ofrecen servicio de armado para los productos?

Por ahora, no contamos con un servicio de armado para nuestras piezas, sin embargo, nuestros productos están diseñados para un fácil ensamblaje. Si en algún caso tuvieras alguna duda, con gusto puedes contactar a nuestro equipo de Atención a Clientes al (55) 5350 1425 de Lunes a Viernes, excepto días festivos, de 8am a 7pm, con gusto te podemos guiar.

¿Ofrecen servicio de volado para sus productos?

Estamos trabajando para poder ofrecerte un servicio de volado seguro y eficiente, sin embargo, por el momento no contamos con este tipo de servicio.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Si tu producto no ha salido de nuestro almacén para ser entregado lo puedes cancelar, sólo contacta a nuestro equipo de Atención a Clientes - las 24 horas del día día por correo electrónico - haz clic aquí - o (55) 5350 1425 de Lunes a Viernes, excepto días festivos, de 8am a 7pm - y nos encargamos del resto. Si tu producto ya salió de nuestro almacén, sólo debes rechazar la entrega para que la mercancía regrese al almacén y te devolveremos el importe pagado por el mismo medio de pago que utilizaste.

Si ya recibiste el pedido, entonces es necesario que solicites una devolución. Para más información sobre el proceso de devolución y plazos, consulta la sección "CAMBIOS, REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES".

¿Cuál es el plazo para efectuar un cambio o una devolución?

Después de recibida la mercancia, el plazo máximo para realizar una devolución por insatisfacción o daños detectados es de 7 días naturales a partir de momento de la entrega. Recuerda que cuentas con garantía por defecto de fábrica en cada una de nuestras piezas. Para más informes sobre las garantías, cambios y devoluciones, consulta: "Quiero cambiar mi producto por satisfacción o por defecto de fábrica. ¿Cómo funciona?"

¿Cobran por las devoluciones?

Las devoluciones no tienen ningún costo para ti. ¡Nos encargamos de ello!

Es importante tener en cuenta que el producto se recolectará en la misma direccion que fue entregado.

Recibí mi producto, pero no fue de mi agrado, no fue lo que pedí o se encuentra dañado ¿Cómo puedo devolverlo?

¡Entendemos, es algo que puede pasar!

En caso de que la devolución sea por insatisfacción, tienes un plazo máximo de 7 días naturales desde el momento de la entrega. Si se tratara de un defecto de fábrica, tienes un plazo máximo de garantía de 3 o 6 meses (dependiendo de las especificaciones del producto), desde el momento de la entrega.

IMPORTANTE: Si el producto se encuentra dañado, repórtalo de inmediato (dentro del plazo establecido) para evitar afectar tu garantía y recibir instrucciones sobre el proceso a seguir.

- Tienes la opción de cambiar el producto o de cancelar la compra y solicitar el reembolso (en cupón o devolución de tu dinero). Para iniciar el proceso de garantía o devolución es necesario que nos envíes algunas fotografías del producto a nuestro correo electrónico (haz clic aquí ) indicándonos el motivo de la devolución o garantía y cómo te gustaría que procedamos con la misma. Una vez que recibamos tu correo nos comunicaremos contigo para coordinar la recolección o cambio.

- Si el valor del producto sustituto es mayor, el pago de la diferencia se puede realizar directamente por teléfono con tarjeta de crédito/débito o por transferencia bancaria. Si el valor del producto sustituto es menor, te reembolsaremos la diferencia o, si lo prefieres, recibirás un cupón para que sigas comprando con nosotros.

- Si la opción que elegiste fue cupón o reembolso de tu dinero, una vez recolectado el producto, podemos proceder con el envio cupon o con el reembolso al mismo medio de pago que utilizaste.

- Es importante que al momento de la recolección, el producto se encuentre dentro del empaque original, de lo contrario no podremos proceder con la solicitud. El producto será recolectado en la misma direccion en la que fue entregado.

Quiero cambiar mi producto por insatisfacción o por daño de fabrica. ¿Cómo funciona?

En caso de que quieras cambiar tu producto por insatisfacción, tienes un plazo máximo de garantía de 7 días naturales desde el momento de la entrega para reportarlo y recibir instrucciones para realizar el cambio o devolución.

Si quieres cambiar tu producto por defecto de fábrica, tienes un plazo de 3 o 6 meses de garantia dependiendo del producto (el período de garantía de cada producto se encuentra en las especificaciones del mismo en nuestra página www.gaiadesign.com.mx).

Es importante que, si el producto se encuentra dañado lo reportes de inmediato, de lo contrario esto puede afectar tu garantía.

Si está dentro del plazo y vigencia de la garantía, se recolecta el producto y se envía posteriormente el nuevo o sustituto, según tu elección.

El tiempo estimado de entrega del nuevo producto es el mismo que los tiempos especificados para cada producto en la página a partir de la fecha de recolección.

Para más informes sobre las garantias, consulta ¿Qué tipo de garantía tienen mis productos?"

¿Qué tipo de garantía tienen sus productos?

Ofrecemos un plazo de garantía de 6 meses o 3 meses dependiendo del producto. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación detectado después de la recepción del producto. Además, el plazo de garantía de cada producto es indicado en el recuadro ""Especificaciones"" en la página de cada producto.

Sin embargo, la garantia no aplica en los casos siguientes:

- Desgaste del producto debido a uso intensivo o exposición a condiciones adversas (ej. humedad, frio o calor extremo, luz directa del sol, etc.)

- Daños causados durante el transporte, montaje o desmontaje del producto no realizados por GAIA o empresas contratadas por GAIA.

- Limpieza o mantenimiento no conformes a las instrucciones de GAIA.

- Daños causados por accidentes, caídas, desastres naturales, etc.

- Uso diferente al uso tradicional de un mueble o uso definido por GAIA.

-En colchones y ropa de cama por higiene no apllica garantía si la pieza no se encuentra en su empaque original sellado.

Ya no tengo el empaque original del producto ¿Qué puedo hacer?

No te preocupes, contacta a nuestro equipo de Atención a Clientes - las 24 horas del día día por correo electrónico - haz clic aquí - o (55) 5350 1425 de Lunes a Viernes, excepto días festivos, de 8am a 7pm - para darte una solución a esta situación. Al no tener el empaque original, el proceso de recolección puede demorar un poco.

¿Tienen puntos físicos de recolección de los productos?

Todavía no contamos con puntos físicos de recolección, pero te informaremos en cuanto este servicio esté implementado.

Si devuelvo el producto, pero quiero mi dinero ¿Cómo funciona?

Una vez recolectado tu producto podemos proceder con tu reembolso. Si el producto está dañado o defectuoso, el equipo de calidad analizará el producto para poder validar el daño y autorizar el reembolso.

Si tu pago lo realizaste con tarjeta de crédito, la devolución de tu dinero se hará directamente a la tarjeta con la que realizaste tu pedido. Si lo hiciste en efectivo, por transferencia o depósito bancario, te pediremos algunos datos de una cuenta bancaria (banco, CLABE de 18 dígitos, número de cuenta, nombre de titulare de cuenta) para hacer el reembolso directamente a esa cuenta.

En reembolsos a tarjeta de crédito o débito, contamos con 30 días naturales posteriores a la fecha del cargo para efectuar la reversión del monto pagado a la misma tarjeta con la que pagaste. Sin embargo, si este tiempo ya transcurrió y es necesario aplicar un reembolso no te preocupes te vamos a solicitar algunos datos necesarios para aplicar una transferencia bancaria.

Ya solicité mi reembolso, pero aún no lo veo reflejado en mi cuenta ¿Qué está sucediendo?

Una vez que se procese el reembolso, llegará a tu correo electrónico un comprobante confirmando el reembolso y proporcionándote un número de autorización. El tiempo promedio en el que verás reflejado el dinero en tu cuenta dependerá de la institución bancaria, te sugerimos contactar a tu banco y les proporciones el número de autorización de tu comprobante para verificar el estatus de la transacción.

¿Puedo realizar la compra por teléfono?

Claro, contacta a nuestro equipo de Compras por Teléfono al (55) 5350 1412 de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm, excepto días festivos, o por correo electrónico las 24 horas del día a [email protected] - haz clic aquí - que con gusto te apoyará con tu compra.

¿Hacen ventas corporativas?

Claro, puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica o bien envíanos un correo electrónico a [email protected] y con gusto te apoyamos con tu compra.

Soy interiorista ó arquitecto y quiero sus piezas para mi proyecto, ¿tienen algún descuento especial para mí?

Sí, manejamos descuentos acumulables de acuerdo al volúmen de compra para tus proyectos. Conoce más sobre los descuentos aquí dando click en la sección ""Arquitectos" o ponte en contacto con nuestro equipo para acceder al descuento, por favor llama al 5581013912 o escríbenos al correo [email protected] y solicita una cotización indicando las piezas y cantidades que son de tu interés junto con la dirección de entrega.

¿Cómo me entero de las promociones de GAIA?

Muy sencillo, solamente inscríbete a nuestro Newsletter haciendo clic aquí serás uno de los primeros en enterarte de nuestras promociones y lanzamientos. Ten en cuenta que los cupones de descuento “bienvenido” no aplican durante las campañas promocionales.

¿Quién diseña los productos de GAIA?

En GAIA diseñamos piezas que se adaptan a tu estilo de vida urbano, es por eso que tenemos GAIA Studio, nuestro equipo creativo interno que diseña piezas únicas y funcionales para las necesidades actuales de tu vida en la ciudad. También contamos con diseñadores externos que complementan nuestro catálogo, con un objetivo en común: que puedas sentirte bien viviendo en la ciudad, comenzando desde tu hogar. Si quieres conocer más sobre GAIA Studio y las piezas que creamos para ti da clic aquí

Soy diseñador ¿Puedo mandar mis diseños?

¡Claro! Es un gusto mostrar el talento mexicano. Contáctanos por correo electrónico a [email protected] y muéstranos tus propuestas. Evaluaremos tu propuesta y nos comunicamos contigo en caso de ser necesario.

Soy un fabricante y quiero ser su proveedor, ¿qué tengo que hacer?

¡Nos interesa conocer tu propuesta! Envía un correo a nuestro equipo comercial a: [email protected] con tu portafolio, book o catálogo con ficha técnica, costo-mayoreo y tiempos de entrega. Evaluaremos tu propuesta y nos comunicamos contigo en caso de ser necesario.

Quiero formar parte de su equipo ¿Qué puedo hacer?

Queremos conocerte: envíanos tu CV a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos una vacante para tu perfil.